Buenaas, queria saber si alguno tiene, o sabe donde encontrar planos en escala real de una mandolina de este estilo:
[ Imagen no disponible ]
Desde ya, muchas gracias.
Un saludo!
hola yo puedo hacer el plano de esa mandolina pero me tienes que averiguar la separación de las cuerdas en la ceja y en el puente
el ancho de la ceja el ancho del traste 12 y la escala
y si puedes me consigues una foto pero que este exactamente o casi mirando hacia al frente
Hola, esos son exactamente los datos que necesito del plano jaja.
te agradezco.
un saludo!
#4 marioagu Debido a que cerraron Megaupload, queria saber si puedes subir un mirror del libro a MediaFire, por favor, quiero comenzar un proyecto para hacer una...O por correo lavacagalera@gmail.com
te lo agradezco!
#4 Te lo agradecería muchos si subieras el mirror O igual por correo ticket_to_ride@live.com.mx
Agradeceré me colaboren con el libro, es de carácter urgente... muchas gracias de antemano:
samuel_saldana@yahoo.com
disculpen por la tardanza, pero hacia mucho que no entraba a esta web, yo no dispongo del documento lo que si puedo decirles es que busquen en taringa que ahi fue donde yo lo encontre y con suerte lo tengan, disculpen que no pueda darselo pero y no dispongo del documento perdon por las molestias