Comunidad HeadRush

fardatxo
por hace 2 semanas
Uff, esto de la IA no es perfecto, pero ayuda a crear un sonido base sobre el que luego ajustar.
Lo bueno es que puedes seguir la conversacion en plan "ajustamelo para la cancion tal", o "tengo una les paul con hb paf" (me dijo que pusiera al principio de la cadena un eq con parametros para asimilar el sonido de singles coils).... 
Voy a ver si consigo la IA china esa que todos hablan, le envio el manual de la core para que se lo aprenda y que me haga un resumen para tontos.... 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
fardatxo
por hace 2 semanas
Preset de dire strait generado por IA para MX5

https://we.tl/t-HqH05f85XP

Uff, esto da miedo....

RESPUESTA CHAT GPT:

Aquí tienes el preset estilo Dire Straits listo para importar en tu Headrush MX5:

Descargar DireStraitsTone.hlr

Puedes cargarlo en el MX5 usando el software Headrush Prime Editor (o el gestor de presets correspondiente) conectando tu pedal por USB. Si necesitas ayuda para importarlo paso a paso, te puedo guiar también.
Subir
Tom Bombadil
por hace 2 semanas
J
Subir
noyk
por hace 2 semanas
#3663 Ponlo en el compraventa,  aquí no lo va a ver nadie - además que el post es de pedaleras...
Subir
Tom Bombadil
por hace 2 semanas
#3664 disculpa, me he equivocado equivocado con la comunidad headles
Subir
demelero
por hace 2 semanas
fardatxo escribió:
la IA china esa que todos hablan

Perdón... Cual es la IA chiná que todos hablan ?? 
Gracias
Subir
demelero
por hace 2 semanas
#3650 Hola. 
Esto de los IR gratis de Celestion que comenta el compañero Noyk y los que tu tienes a porrillo... Son compatibles con cualquiera modelo de pedalera HeadRush?
Yo tengo una Pedalboard medio abandonada desde que la compré y me jorobo que al poco saliera la Prime con el tema de los clones. 

Y como demoento no hay pasta para comprar otra HeadRush... Pues me he comprado varios pedalillos enanos de VAVE y entre ellos hay uno para hacer clones, y así me entero un poco de que va el tema del clon. También compre que hace Clones una mini pedalera Blackbox. 
Pues de momento la cosa se queda así... Que igual luego no me mata lo de clonar. 
Subir
1
fardatxo
por hace 2 semanas
Deepseek. Es 100% gratis Pero sobre headrush "sabe mas" grok y chatgpt por ahora.

Lo de la IA para hacer presets ya lo comentaron en el post otros compañeros, pero con la nueva actualización de chatgpt, lo que me ha sorprendido es que "programa el presets" y te crea el archivo para meter por usb o subir a dropbox....
Subir
1
noyk
por hace 1 semana
Buenas de nuevo, aquí vuelvo con una duda a lo mejor algo tonta.
He encontrado una Headrush frfr 12 a buen precio en wallapop - llega mañana o pasado, espero - y después de ver un par de videos... 
¿Qué creéis que es mejor, darle cera a la pedalera y tener el volumen de la caja bajito, al revés, da exactamente igual?
Un saludo
Subir
okavango
por hace 1 semana
#3669 Yo tengo mi Headrush FRFR108 a tres cuartos del volumen, y luego regulo volumen general en los rigs y me da volumen de sobra para ensayos en el local y bolos pequeños. Así siempre tendré un cuarto de volumen para subir el altavoz si alguna vez me hiciera falta, aunque aun no se ha dado el caso. 

Así lo uso yo, pero vamos, que se puede utilizar cualquier formula, es cuestión de probar.
Subir
1
Tom Bombadil
por hace 1 semana
#3669 En mi experiencia, que no debe ser palabra de rey, solo mi apreciación, para que la pedalera dé un sonido lo más similar de la casa a los directos, es tenerla siempre por encima de 5 la pedalera, y luego el monitor pues donde deba estar.
Porque parece que a volúmenes más bajos, sobre todo los drive y distorsion, no rompen igual, entonces, cuando le aprietas en un directo, parece que el sonido es bastante más sucio, de esta manera, más o menos, te aseguras que va a ser un sonido parecido al de tu casa.
Pero vaya, que yo en mi casa escucho por el monitor, y en directo por unos auriculares, a veces los shure 215 y a veces los kz 10 pro, por tanto, el sonido que luego sale por fuera, en realidad, no tiene demasiado que ver con el que me llega por los auriculares.
La vida es así
Subir
1
noyk
por hace 7 días
#3670   #3671 Muchas gracias. A ver si llega pronto para ir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo