Tengo muy mala suerte con estos aparatos, por no decir que soy un manazas y el último que pillé, un pocked pod express de line6 se precipitó al suelo el viernes, desde una altura ridícula, unos cincuenta centímetros, pero al parecer suficiente para causarle la muerte.
Mi pregunta es muy sencilla, creo, dado que este aparatejo era todo lo que quería, cinco amplis distintos y seis efectos, dos de ellos simultáneos. No necesito más para tocar en casa y puedo tocar sin enchufar al ampli.
La pregunta es: ¿tiene arreglo dado que lo he abierto y no tiene nada roto o suelto que se vea? Es decir, merece la pena que me desplace a otra localidad donde hay una tienda de música y pregunte, o alguien con experiencia similar me lo desaconseja por pérdida de tiempo?
Y aprovecho para hacer una segunda pregunta. Si no tiene arreglo, qué me recomendáis que no sea tamaño habichuela, que haya que tenerlo por fuerza en el suelo y que no hace falta que tenga dos millones de efectos que no voy a usar nunca?
He visto el Behringer LX1-X con un pedal muy molón pero que parece de plástico malo, un Vox STROMPLAB IG que en todas las páginas recalcan que lleva una carcasa de metal, y un Korg KORG AX3G, todos sobre los 60-70 euros, aunque el Behringer es el único que incluye fuente de alimentación.
Aunque ya digo, si el Pocket Pod tuviera arreglo y no costara más el collar que el perro, es mi elección favorita.
Muchas gracias.