Pocket POD vs Toneport UX1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
la tarjeta soundblaster es una interna que vino con el ordenador...jejejejejejejejeje ..mi duda era si con el tone port mas la tarjeta que venia con el pc daria buenos resultados...pero bueno...creo que ya me has contestado......y a sido una buena noticia.....pense que tendria que comprar alguna tarjeta externa.
me saldra mas barato...
otra preguntilla... el gx es bueno o solo recomiendas el ux1
me saldra mas barato...
otra preguntilla... el gx es bueno o solo recomiendas el ux1
t_t, el toneport tiene latencia cero, lleva el ASIO en las venas, jejeje(coño hola, otro de Malaga)
Joseph, depende de lo que quieras, yo me pille el UX1 porque viene mas completo y puedo conectarle de todo y tiene muchas salidas, la cosa del GX es que solo tiene la entrada de guitarra y la salida de cascos... si solo vas a usar la guitarra bien, pero si tienes alguna otra pretension comprate el UX1...
Joseph, depende de lo que quieras, yo me pille el UX1 porque viene mas completo y puedo conectarle de todo y tiene muchas salidas, la cosa del GX es que solo tiene la entrada de guitarra y la salida de cascos... si solo vas a usar la guitarra bien, pero si tienes alguna otra pretension comprate el UX1...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo