Impresionante. De verdad que me da vergüenza ajena oir esto...
Asi era (o es) en la mayoria de los paises con dictaduras
era dira lo que quiera,pero los del psoe ya llevaron españa a la ruina una vez y ahora lo estan volviendo hacer,pero bueno los españoles votaron la mayoria al psoe y gano,pues ahora que todos los que votaron apechuguen!!!!
La situacion economica actual en españa ha sido provocada por aquellos que sembraron la semilla de la especualcion y la centralizacion de la economia en un solo sector, a oidos sordos de los expertos, o del mismo banco central europèo. (Todos sabemos que no han sido los que actualmente estan en el gobierno)
El gobierno actual solo ha recogido la patata caliente de la construccion que les ha reventado en las manos
Si a esto le sumamos la influencia de las crisis economicas y bursatiles de todo el mundo desarrollado creo que el nivel de "culpa"del actual gobierno no llega ni por asomo a las barbaridades que algunos "argumentan" sin argumentos.
Zapatero no es Felipe Gonzalez, (y que no lo sea, por favor), ni el escenario socio-economico actual es el mismo de hace 16 años. Son situaciones que la derecha española compara muy a la ligera, con el fin de sembrar esa reaccion de panico hacia la izquierda (actitud muy yankee por cierto).
Nos vamos a poner ahora a ver quienes son mejores?.............
.............la respuesta yo creo que todos lo sabemos, no?: NINGUNO..........
Todos miran siempre en su propio beneficio, y a los que les damos de comer que nos den, tanto para unas cosas como para otras.............
La situación actual creo que es fruto de unas politicas equivocadas y encaradas a favorecer a unos pocos que antes estaban en el gobierno, y los que ahora estan se han comido el marron, pero tampoco quita que han mentido deliberadamente y ocultado datos para ganar las elecciones. Los que estamos de cara al publico ya veiamos que la cosa iba mal y para peor, pero el gobierno actual iba lanzando campanas al vuelo para ganar votos. NO ME CREO que no tubieran datos que se acercaran a la realidad. Cabrones unos y otros. Unos ayudan a empresas y otros a inmigrantes para tener votos. Los que estan ahora en al mando estan trabajando para ganar las proximas elecciones a costa de los españoles. Vamos mal!!
Saludos