bassiot escribió:
¿En que momento del video dice eso???? Porque lo que dices parece de la escuela del Jimenez Losantos, ese gran periodista...
Compañeros... que está en ocio y humor...
Lo que yo digo es tan absurdo como lo que dice ella... jamás he dicho que ella lo diga.
El tono de mi mensaje es jocoso, no es doctrinario ni tendencioso...
Me parecía divertido que en españa se permitiese que cualquier politico, sea del signo que sea, tenga la desfachatez de decirle a menores de edad que una tendencia es el miedo y la otra el progreso.
Entre otras cosas, porque solo es una opinión, y ni siquiera es cualificada, sino muy parcial y subjetiva. Todo lo que se dice en clase sienta catedra...
Esto debería estar prohibido... si hubiera ocurrido en Francia, por ejemplo, no lo colgaríamos en un foro, iríamos directos a los juzgados para denunciar la falta de ética del político en cuestión.
A ti te ha recordado a Jimenez los santos... a mi me ha recordado a la Bola de cristal... donde de forma sibilina y torticera traban de imponer una ideas sectoralistas para que permearan en el cortex de los jóvenes sin nisiquiera dar opción a plantearse si lo que escuchaban nuestras mentes "inmaduras" era cierto o falso.
Como parece que el tema ha pasado del humor a la crispación, daré mi opinión sobre el tema, que espero que sea abierta y tolerante y que no sea entendida como aplicable a este caso concreto, sino mas bien a las multitudes de "cagadillas" que dejan nuestros políticos en el dia a dia, desde pepesianos a pesoetéricos pasando por iuístas...
Visión,,, en españa falta visión, honradez, civismo, empatía y respeto a la otredad....
No estamos ante las dos españas, donde solo hay buenos y malos. Pero los políticos, mientras sigan obteniendo rendimientos de fomentar esta idea, seguirán explotandola.
Un saludo.