Molona
Un poco de fusión
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
😂😂aunque parezca mentira el ampli es la emulación del bogner lo puedes ver en la pantalla del mac el sonido esta bastante procesado,grabe este vídeo para probar la ca,ara del iphone no me he calentado mucho en el sonido ni en la jam,quizás más en la Produccion del sonido.Tu impro la escucho ahora y te comento
#2 que tal, escuche frases con buen feeling, ya estas haciendo frases y repitiendolas, incluso cuando cambia la armonia, te mudas hacia otra parte de la escala, esta buenisimo, por ahi (segun yo) es el camino para seguir mejorando.
#3 hey, me parece que hay un buen trabajo con el tempo del backing track, buen manejo de los cromatismos, me gusto.
Esto que les dejo esta todo improvisado xD
#3 hey, me parece que hay un buen trabajo con el tempo del backing track, buen manejo de los cromatismos, me gusto.
Esto que les dejo esta todo improvisado xD
Juan Andres muy buena muchos recursos,el principio no sé si será mi tablet pero se empasta con la base y no escucho….buena técnica
Hojalata,vaya temazo te has marcado a tres o cuatro guitarras,ya si me dices que las tocas todas a la vez me hago una camiseta con tu cara y la de coco….por momentos me has recordado a Werther report y a la electric band….que crack
Hojalata,vaya temazo te has marcado a tres o cuatro guitarras,ya si me dices que las tocas todas a la vez me hago una camiseta con tu cara y la de coco….por momentos me has recordado a Werther report y a la electric band….que crack
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo