Un poco de fusión

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 02/11/2021
Molona

Archivos adjuntos ( para descargar)
CraZY GrooVY Fusion Jam & Backing Track in E minor | #SZBT 560.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
luiggisound
#3 por luiggisound el 03/11/2021


ahí te dejo algo cortito
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/11/2021
Luigisound: mola el sonido, una jam corta pero intensa, con tu paleta de recursos y feeling habituales, muy guapa. La 7 cuerdas tiene graves por un tubo. Se nota la diferencia de sonido con la mía, siendo el mismo ampli.
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 03/11/2021
😂😂aunque parezca mentira el ampli es la emulación del bogner lo puedes ver en la pantalla del mac el sonido esta bastante procesado,grabe este vídeo para probar la ca,ara del iphone no me he calentado mucho en el sonido ni en la jam,quizás más en la Produccion del sonido.Tu impro la escucho ahora y te comento
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 03/11/2021
Muy buena Antonio….mucho filin……buen sonido….canal azul……muy integrada la guitarra en la base,,,….buen dominio de la escala…..mucha técnica tempo y groove
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 04/11/2021
#2 que tal, escuche frases con buen feeling, ya estas haciendo frases y repitiendolas, incluso cuando cambia la armonia, te mudas hacia otra parte de la escala, esta buenisimo, por ahi (segun yo) es el camino para seguir mejorando.

#3 hey, me parece que hay un buen trabajo con el tempo del backing track, buen manejo de los cromatismos, me gusto.





Esto que les dejo esta todo improvisado xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/11/2021
- Juanandres990: velocidad y feeling, qué barbaro, menuda técnica y musicalidad, improvisado o no tocas de vicio.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 06/11/2021
crazyfushion1_1.mp3 ( 6.47MB )
Luiggi: Que buen sonido!!, la Jam bien chula , corta y con intensidad , :amigos:
JuanAndres: Super buena jam, con todo tipo de recursos :mago: :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
crazyfushion1_1.mp3
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 07/11/2021
- Hojalata: buen arranque, sonidazo, se te nota bastante cómodo en esta base, sin prisa y recreándote en el tono de tu guitarra, alternando con ostinatos molones y buenas ideas, muy guapa.
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 07/11/2021
Juan Andres muy buena muchos recursos,el principio no sé si será mi tablet pero se empasta con la base y no escucho….buena técnica
Hojalata,vaya temazo te has marcado a tres o cuatro guitarras,ya si me dices que las tocas todas a la vez me hago una camiseta con tu cara y la de coco….por momentos me has recordado a Werther report y a la electric band….que crack
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/11/2021
Aqui va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy groovy fussion Nov21.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo