Un poco de fusión

  • 2
luiggisound
#13 por luiggisound el 08/11/2021
Juancar muy buena compañero,me ha gustado el tono,me ha transmitido alegria,unos licks muy enérgicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 08/11/2021
:scooter: A mi me ha encantado, Potencia y ganas a Raudales con unos Bends y Picking muy buenos, voy a escucharte( la de Pink) que cuando Mojacar habla .,,es por algo,, :aplausos:
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 08/11/2021
Voy a ir comentando poco a poco, que se acumula y me falta tiempo....

Alodelmo: Con la Pink que molaaa!! Guapo el fraseo y bien metido en la base, con bonitos motivos, explayándote. Ha habido un momento en que creí que metías una penta menor, pero no, hubiera quedado resultona en ese momento. Buen desarrollo durante la impro, me ha gustado, con momentos muy rápidos pero con feelin dese. Muy guapa!!!!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 09/11/2021
Luiggisound: Buena jam, haciendo gala de tu enorme técnica y con un tono muy guapo. Bonitas evoluciones dáctiles resultando un guapo fraseo. Muy chula.

Juanandres990: Bonitas melodías y motivos iniciales, conduciendo al climax shreed, plasmando un estupenda jam, muy completita. Muy guapa.

Hojalata: Bonita composición, rockerilla, con buena mezcla de guitarras, entrando, saliendo y al unisono. Te ha quedado muy chula, con variedad y bien tocada. Muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo