POD 2.0 con M-vave chocolate

edrigeldiez
#1 por edrigeldiez el 03/03/2025
Hola compañeros. Hoy publiqué esto en otro foro pedro no tuve éxito en las respuestas. Me pareció interesante para los que queremos el POD y lo intentamos resucitar.

Acabo de probar la Chocolate con el POD 2.0 conectándola con un cable MIDI a Jack TRS y funciona. 

En el modo A puedo cambiar todos los presets y pisando los dos botones de la derecha al mismo tiempo pasa al siguiente bloque. Lo único que no hace bien es asignar el 1A en el primer botón que me pone el POD en Manual. Quedaría así:

Primer boton - Manual 

Segundo - 1a

Tercero - 1b

Cuarto - 1c

En el siguiente bloque, al pisar los dos botones.

Primer botón - 1d y así sucesivamente.

No sé si podré configurarla para que el primer botón esté correcto con el POD pero creo que con esto me arreglo muy bien.

Si alguno puede aportar algo estaría genial.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 03/03/2025
Esto es por la manera que tiene el Pod de gestionar midi.
Lo unico que puedes hacer es cambiar a modo advanced para evitar el primer boton como manual, pero te quedaras con un solo banco.
Subir
1
edrigeldiez
#3 por edrigeldiez el 03/03/2025
#2 muchas gracias y la verdad es que así va bien y sinoa solución no es sencilla mejor lo dejo como está! Muchas gracias 
Subir
lutop
#4 por lutop el 03/03/2025
El Chocolate que tienes es el normal o el Plus?
Subir
1
edrigeldiez
#5 por edrigeldiez el 03/03/2025
#4 el normal. El plus lo vi después que compré ese. 
Ahora pedí el adaptador MIDI inalámbrico y el adaptador MIDI USB que venden para el chocolate. Yo tenía un adaptador MIDI a USB normal pero no funcionó porque le puse un adaptador USB 3 al USB normal y lo conecté en el puerto USB 3 del Chocolate. Se no va para MIDI. Todo esto por no querer gastar 115 euros en el controlador de Line 6.
Subir
lutop
#6 por lutop el 03/03/2025
El puerto USB del Chocolate normal solo lo puedes conectar a un PC.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo