moneinslx escribió:Yo me iría por unos monitores sin duda, yo también uso el toneport y sin duda fue lo mejor que puede haber comprado para casa, sin duda mejor que cualquier ampli de 15, especialmente si lo quieres es grabar, cuando intentes grabar con el sonido que le sacas al Ampli+pod, no va a sonar nada parecido cuando lo escuches en otro lado, obviamente con los monitores tampoco pero no va a ver tanta diferencia.
edito: yo no creo que sea solo los conos, recuerda que cuando uno escucha musica en la pc normalmente se usa unos altavoces multimedia comunes, pequeños y la musica no suena nada mal, yo creo que es mas cuetion de volumen (petencia), si a estos altavoces le subes mucho ya se empiezan a oir mal, pero para casa nunca se usa todo ese volumen (lo digo por experiencia).
Sobre la rp155, pues es una excelentísima opción en especial si lo usas como tarjeta de sonido externa, pero creo que esta digitech es mas como para usar con un ampli ya que es una multiefectos, el pod es un simulador de amplis.
Suscribo todo lo dicho... no es cuestión de conos, de hecho las simulaciones tienen como contra lo mismo que los transistores, da igual el volumen al que lo pongas, sonará igual. Y no te da ese dinamísmo que te dan unas válvulas al apretar más o atacar con más contundéncia.
Evidentemente no te vas a comprar unos monitores de respuesta super plana y sonido cristalino por 120€, pero con ese dinero te puedes pillar unos altavoces cojonudos si los comparas con cualquier ampli de precio similar, y tu intención es usar simulación.
Otra cosa. Comprar un pod para no usar las simulaciónes, es como comprar una moto para ir siempre cuesta abajo. Los efectos no están nada mal, pero el Pod basa su calidad en usar los efectos con las simulaciones. No darán la misma respuesta sobre un ampli real.
