busca en el foro el tema del axe fx...si llegas a ese...pues no hay mejor opción....el que mejor calidad en todo tiene es ese, solo sería custión de buscar algún controlador y listo...ahora que si no llegas a ese, pues el x3 o una gt10, la zoom ehm...no compite con esas...
saludos!!!
La Axe Fx , toda la vida.
Con el axe haces lo que quieras XD
Yo hago todo con mi axe,
Para casa grabo guitarras, bajo voces, y porque no se me ha puesto nada por delante que si no tambien
Para los ensayos, lo mejor es lo que voy a hacer yo dentro de poco, un axe, una etapa de estado solido y un pantalla, y a tirar millas.
un saludo
bien es cierto que estas comparando pedaleras de 400€ con el axe fx que en la version standar son 1400 y en la ultra 2000
Entonces no se si esque no has visto los precios, o esque te da igual pero esque como minimo te vas a gastar 1000€ mas
Bien es cierto que es como tener un ampli a valvulas, en el que no dejan de entrar amplis nuevos con las constantesw actualizaciones, y ademas con efectos de lo mejor que hay ahora mismo
Hola soy nuevo en este foro quien sabe como cargar efectos a la pedalera zoom g 9.2tt