queria preguntaros vuestras opiniones sobre ambas pedaleras...
gracias a todos!!

Iridium escribió:Opiniones acerca de las dos encontrarás muchas por el subforo pero basadas en la XTLive, pero quiero añadir una ventaja del POD X3 Live q me mola mucho, y es su loop de efecto. Si ya tienes pedales individuales de efectos está genial poder usarlos combinados con el X3 (o eso imagino hablo sin haberlo probado tb es verdad pero me gusta este punto).
Lo q me gustaría es oir cosas grabadas con la GT10 en todos los campos, limpios y distorsiones a ver si convencen.
RockneS escribió:Bueno quisiera revivir este tema porque para navidad me comprare uno de estos 2 multiefectos
y la verdad que estoy muy confundido porque se que las 2 son muy buenas
asi que ayudenme!!!y pues lo revivo el tema porque se me hace que quedo corto.........
necesito mas comentarios, opiniones y recomendaciones para poder elegir unobueno.
¿Cual me conviene comprar para navidad en POD x3 LIVE o Boss GT-10?
y tambien si pueden mencionen porque uno es mejor que el otro bueno gracias
espero que me puedan ayudar
Les Matshall escribió:...pero eso de poder usar acustica y microfono al POD me pone a pensar.
Les Matshall escribió:...si es tan superior la calidad de los efectos de GT10 ???
Les Matshall escribió:eso de las actualizaciones del POD, k tan practico y necesario es???
freak_insane escribió:depende lo que busques io tube un gt, hace años y tube un pod hace poco pero solo lo use para grabar.
Las gt son cumplidoras, para lo que quieras tocar, para mi el unico lado malo que le encontre es el wah y las distos nunk acabaron por convencerme y acabe en pedales individuales.
Otra cosa negativa es el precio se me hace sobrevaloradas.
son buenas pero no creo que tanto par aque cuesten lo que cuestan.
Ahora entrando al Pod.
Lo que buscas es simulacion de apmlificadores, definitivamente comprate un pod.
puedes tocar cualquier genero sin ningun problema,aparte trae de plus una buena cantidad de efectos de muy buena calidad.
y el precio es para mi muy accesible.
lo negativo de esta, es que tienes que comprar los packs para expander tu pedalera.
espero sirva de algo.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo