POD xt Bomba de tiempo?

tecladista!
#13 por tecladista! el 06/10/2012
Si, el panorama es REPUGNANTE. Es una BURLA al contibuyente y un robo en nuestras propias narices. Se partirán el culo.
Pero si es que hasta la gente mayor, que es el público óbjetivo y el más adicto, debe estar ya hasta los cojones de siempre lo mismo.

Y encima no tiene nada que ver con la política porque siempre, gobierne quien gobierne, es la misma mierda.

Pero... ¿para qué quiere una pública competir en mierdosidad con otras privadas? ¿porqué, si encima le sale mal la cosa y acaba perdiendo dinero?

Esto, lamentablemente, es como en ciertas fiestas, que todo el mundo quiere pinchar, y en vez de haber alguien que se preocupe y entienda los gustos de todos (minorías incluidas) y haga una sesión global, acaba imponiendo un solo criterio: El del ABUSO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 06/10/2012
Entonces, a ver si me he enterado. Ellos insertan el codigo digamos para el que edita el sonido o compone la bso (en mi caso yo mismo). Ese codigo empieza a andar antes que salga las imagenes (se lleva un rato en negro y el codigo andando) y yo tomo como referencia el codigo que muestra, justo en el instante donde comienza las imagenes ¿es asi? y ahi entonces es donde empiezo a trabajar??
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 07/10/2012
hola!!

tengo entendido que Nuendo 3.2 o Cubase 3.1 no son compatibles con Vista por el tema del ASIO....

(yo lo probe sin audio) en aquel entonces mi M-Áudio no tenia driver, ahora si... y parecía que funcionaba... aun sin saber si sonaba...pero cargar si que cargó

un Saludo!!
Subir
chirola666
#16 por chirola666 el 07/10/2012
Gracias compañero, intentare darme una vuelta para ver que tal andan de precios.
Se anima alguien mas?
saludos
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 07/10/2012
Jajajajaj :D Hay que reconocer que además de estar currada, es de las inocentadas más simpáticas que he visto :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Community- PodXT blank screen, apparent SRAM failure.png
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 08/10/2012
Tienes razon kloniko, no lo habia entendido, la verdad es que es un problema complejo, como no encuentres a alguien que haya vivido la misma situacion va a ser complicado de solucionar.

¿Has probado ya a cargar esos proyectos en alguna de las versiones actuales de Samplitude? Dudo que sea posible hacerlo pero por descartar...

Un saludo.
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 08/10/2012
hola benial,soy zerli estoy en tu misma situacion has descubierto algo??lo que yo no entiendo es a automatizar el bitstream y utilizar los grupos,si has descubierto algo comunicamelo si eres tan amablelo tengo cogiendo polvo
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 08/10/2012
La verdad es que no me extrañaría nada que sea lo de la "obsolescencia programada", aunque me parece más lógico que sea una serie que salió mal, y punto.
Yo tengo el POD 1.0 aún y todavía da una caña de muerte, y sin ningún problema.
Subir
JineteNocturno
#21 por JineteNocturno el 11/01/2013
Gracias a toda la gente del foro que siempre esta ahi para echar una mano.
Un saludo especial para u7pa (+1) por su ayuda.
Despues de unos cuantos correos y siguiendo todas las indicaciones,
al final me repararon el PodXT gratuitamente. :L: Bien por Line6 U.K. y bien por el servicio tecnico Adagio S.A. en Barcelona.
Tube un susto al recibirlo pues se quedo nuevamente en blanco al minuto de encenderlo.
Cambie el transformador ( ojo que no vale cualquiera), lo desmonte y revise todos los componentes y nada de nada.
Lo deje unos dias pasando de él y dandolo por perdido un dia lo probe de nuevo y zassss se puso en marcha y en funcionamiento hasta ahora.
Tengo la referencia de la Ram que se cambio y los planos de la electronica por si algun manitas le interesa.
Gracias a todos y si teneis alguna duda ni os lo penseis por aqui estoy. :virtuoso:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 12/01/2013
pasame tu korreo, para poder tener una mejor platica.......

El Mio
pardenegrosint@hotmail.com
Subir
JineteNocturno
#23 por JineteNocturno el 12/01/2013
Muy bueno Vicen, esa guitarra clasica con phaser o algo asi suena lindo,
La bateria un poquito flojita, me gusta el bajo y ese vozarron siempre queda bien
tal vez un poco comprimido de mas puede ser???

Categoria ROCK FLAMENCO BULERO.........????? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
line-6_podpod_xt_pro_technical_manual.pdf
Subir
3
moonmark
#24 por moonmark el 12/01/2013
JineteNocturno escribió:
Por cierto, lo de dar +1 a algun compañero aun se aplica ( recuerdo que en el foro viejo si, pero existe algo asi en este)
y si es asi ¿como se aplica?.

Le das click en la flechita verde del comentario...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo