Entonces, a ver si me he enterado. Ellos insertan el codigo digamos para el que edita el sonido o compone la bso (en mi caso yo mismo). Ese codigo empieza a andar antes que salga las imagenes (se lleva un rato en negro y el codigo andando) y yo tomo como referencia el codigo que muestra, justo en el instante donde comienza las imagenes ¿es asi? y ahi entonces es donde empiezo a trabajar??
hola!!
tengo entendido que Nuendo 3.2 o Cubase 3.1 no son compatibles con Vista por el tema del ASIO....
(yo lo probe sin audio) en aquel entonces mi M-Áudio no tenia driver, ahora si... y parecía que funcionaba... aun sin saber si sonaba...pero cargar si que cargó
un Saludo!!
Gracias compañero, intentare darme una vuelta para ver que tal andan de precios.
Se anima alguien mas?
saludos
Tienes razon kloniko, no lo habia entendido, la verdad es que es un problema complejo, como no encuentres a alguien que haya vivido la misma situacion va a ser complicado de solucionar.
¿Has probado ya a cargar esos proyectos en alguna de las versiones actuales de Samplitude? Dudo que sea posible hacerlo pero por descartar...
Un saludo.
hola benial,soy zerli estoy en tu misma situacion has descubierto algo??lo que yo no entiendo es a automatizar el bitstream y utilizar los grupos,si has descubierto algo comunicamelo si eres tan amablelo tengo cogiendo polvo
La verdad es que no me extrañaría nada que sea lo de la "obsolescencia programada", aunque me parece más lógico que sea una serie que salió mal, y punto.
Yo tengo el POD 1.0 aún y todavía da una caña de muerte, y sin ningún problema.