Man, si ya no tienes garantia, abrelo, desconecta lo interno que sea capaz de desconectarse y pon en la conexion de la bateria un cablecito conectado a tierra o si quieres toca tu por unos cuantos minutos ambos polos para descargar los condensadores internos...luego rocialo con contact cleaner y dejalo descansar destapado por un dia entero, al siguiente dia lo armas nuevamente, vuelves a hacer la descarga a tierra, y luego lo conectas... a veces este truco funciona!! al menos asi se recupero el V-amp de un amigo que tenia meses de tenerlo tirado en su closet por que precisamente se quedaba en la rutina de boot o de arranque
#14 Hola moon, eso suena interesante, pues bueno, voy a probar, la destapé ya para verificar si tenía una batería , pero no vi ninguna batería, los problemas que parecen comunes son de la memoria flash, que es la que estaba fallando en ciertos modelos.
Pero voy a probar eso.
gracias y saludos!
Y ya que estamos alguien tíene los números de la serie fallada de line 6????
#18 Ahora ya te entendí, gracias Moon. Saludos hasta Nic!
La verdad es que no me extrañaría nada que sea lo de la "obsolescencia programada", aunque me parece más lógico que sea una serie que salió mal, y punto.
Yo tengo el POD 1.0 aún y todavía da una caña de muerte, y sin ningún problema.