Muchas gracia brother , ya consegui telefono y direccion en mexico df para mandarlo a reparar en yamaha ( concesionario de line 6 ) lo adjunto por si alguien le sirve. Gracias.
CENTRO DE SERVICIO YAMAHA
Av. Revolución # 470, Col. San Pedro de los Pinos
MEXICO, D.F. , DISTRITO FEDERAL 3800
Tel 0155-58-04-06-90
1
Que tal amigo ,perdona una pregunta ,si reparaste tu XT LIVE y cuanto fue el costo aprox??
Hola, Roger.
AL final la reparo el servicio tecnico gratuitamente porque el numero de serie estaba en un listado LINE 6 dio como defecto de fabrica y se reparo en garantia.
atraviso un problema similar, cuando enciendo mi pod xt live mi pantalla queda vacia de y con backlight naranja. cuando se incia con el segundo boton presionado aparece sram failed.
voy a intentar cambiar la sram IC SRAM CY7C1009B 15vc, espero tener suerte. por que no se puede actulizar el firmware con la sram dañada y queda un ladrillo
gracias por la data, despues de muchos años con un uso ampliamente sastifactorio voy a intentar repararla con conocimientos minimos de electronica
Hola eh podido solucionar el problema de mi pod Xt live de SRAM failed, con la pantalla naranja.
compre en alliexpress el ic CY7C1009B 15vc.
Les dejo esta experiencia para los que atraviesan este dolor de cabeza. Lo único deberia cambiarlo alguien que tenga experiencia en electronica, se utiliza una estacion de soldado con flux para el desmonte y estaño en pasta para volver a soldarlo.
En Argentina tardo aproximadamente 1 mes y medio para que llegue desde China el IC, teniendo en cuenta que en mi pais es bastante engorroso hacer estos tramites con las normativas vigentes. Pero en un valor en dolares no gaste mas de 10 uss.( envio, producto e impuestos de Argentina ) hasta la puerta de mi casa.
y cabe destacar que fue un amigo quien me lo reemplazo
Cualquier consulta no tengo problema en detallar lo que necesiten saber
Mariano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1