Vengo a expresar mi inconformidad con vuestra política de baneos, a ver si me podéis dar una explicación, porque la verdad es que estoy enfadado.
Respecto al resto de compañeros, pido perdón por adelantado porque voy a personalizar la queja, no es general del interés de todos.
Bien, hace unos meses un administrador me banea porque supuestamente he utilizado lenguaje en tono amenazante en un privado a un usuario que nos estaba llamando a unos cuantos "tóxicos" en un hilo, directamente, sin argumentos. No solo a mi, ojo.
Le envío el privado en cuestión para indicarle que cuide lo que dice de otras personas (puedo publicar el mensaje privado aquí ahora mismo si es del interés de alguien, a ver donde si todos coincidimos en el "tono amenazante") porque no tiene derecho ninguno a hablar así.
Ayer, recibo un insulto y descalificación literal, que no hay que interpretar, en un mensaje. Lo denuncio. Ni puto caso y ni una consecuencia.
Un tio se dirige a mi en un hilo y me descalifica en lo personal y lo denuncio. Ni puto caso y ni una consecuencia.
He recibido ya de vosotros hasta dos advertencias indicándome que no me caliente, que denuncie inmediatamente comportamientos inadecuados antes de caer yo en los mismos.
Y bien señores?
Porque luego la gente tenemos todo el derecho del mundo en salvaguardar nuestra integridad personal y vigilar que se nos respete, y paradójicamente luego podemos caer en baneos arbitrarios en el intento. Coño, pues ahora he seguido vuestras indicaciones de denunciar a tiempo, y para que ha servido?