Politica de baneos

Tom Tom Tombola Baneado
#13 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
Micky Vega escribió:
Llega un punto en que hacer justicia es imposible porque todos habéis hecho y dicho cosas, y a todos os parece insuficiente cualquier medida, porque desde vuestra óptica, el adversario/s tendría que estar super baneadísimo...pero lo malo es que el otro piensa igual.


Discrepo, un insulto por via privada no es susceptible de interpretación Micky. A mi me habéis baneado una vez, creo, porque un administrador interpretó lenguaje agresivo, inmediatamente, a los 5 minutos de enviar un privado y el tipo denunciarlo.

Si tu me dices, denuncia antes de calentarte, y lo hago, y luego resulta que nadie banea a este sujeto y es más, hay coñas personales y Administracion solo interviene para mandar a todos al orden, en el mismo saco, pues no lo estáis haciendo bien.

Y valoraciones y chanzas sobre características personales de cada uno, además sin ninguna base, a mi me parece que, en fin... da igual.

El caso es que ahora si, le he pillado tirria personal a Mayer. 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 11/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
le he pillado tirria personal a Mayer.


Estaba buscando el hilo para poner a parir a Mayer... pero no he dado con él.... :rolleyes:

Bah, es broma, parece buen chico pero me resulta muy previsible y no le sigo. Creo que es para gente más joven que yo, que no haya escuchado a sus fuentes, a esos les resultará más novedoso y original, no tendrán mi sensación de "ya escuchado". :perdon:
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 11/06/2021
Micky Vega escribió:
Vamos a escribir al management de John Mayer para quejarnos por lo que ha provocado: "Mira lo que ha pasado en España por culpa de tu single".

:jajajaja:

Tom Tom Tombola escribió:
El caso es que ahora si, le he pillado tirria personal a Mayer.

:jajajaja:

Este es el camino :ok:
Subir
TheOddRaspu
#16 por TheOddRaspu el 11/06/2021
#11 Santa paciencia...

Enga, como en el cole, ahora os dáis la mano y os pedís perdón.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#17 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#16
Suscribo, qué santisima paciencia.
Subir
Paco
#18 por Paco el 11/06/2021
Me está llamando John Mayer, dice que él no tiene la culpa de nada de eso que estáis diciendo. Que se va a abrir una cuenta en el foro y vais a saber lo que es bueno.
Subir
Daoiz
#19 por Daoiz el 11/06/2021
John Mayer habría sido ya baneado por la Prs con forma de Strat.
Subir
AntonioSev79
#20 por AntonioSev79 el 11/06/2021
Los comentarios hay que darle la importancia que se merecen y más si son improductivos e insultos, es que no merece la pena perder el tiempo en esas cosas cuando no hay respeto.

A mi me pusieron a parir por un comentario que hice con toda la buena intención del mundo, lo sacaron totalmente fuera de contexto y me pusieron a parir… pasé olimpicamente.

A mi john mayer no me gusta, no lo veo innovador ni me apasiona y me parece predecible. Pero es mi gusto o como
me llega, a quien le parezca un genio, estupendo, respeto su opinión, que lo disfrute y no hay más vuelta de hoja.

Algunos parecen con los músicos/grupo las tipicas fan de 15 años o que sean sus novias. ¿De verdad hasta ahi llega el fanatismo?

Vamos a respetarnos, pasarlo bien y apender entre todos de este maravilloso mundo de la música.

Un saludo a todos.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 11/06/2021
#18
#19

:jajajaja:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#22 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#20

Es así, pero la verdad estaba muy contrariado porque a mi me banearon en segundos.
No creo que sea bueno que insultar por privado salga gratis, y ese señor tendría que estar baneado sus tres dias correspondientes.


Y no está baneado por alguna razón, y ese es el problema. Que haya razones para banear sin contemplaciones o para quedar a salvo.
Subir
jsxosc
#23 por jsxosc el 11/06/2021
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
438C34A1-3643-4CE7-AE74-FD5E54795F9B.jpeg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#23 🤣🤣🤣🤣🤗
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas