Pop/Rock al gusto en A

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 14/08/2021
Una progresión sencillita entre tanto metal

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 14/08/2021
El emepetrés
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track pop rock A.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/08/2021
La strat

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/08/2021
Juancar51: sonido molón, yo he tirado por uno parecido, buenas idas y venidas, con algún barrido chulo y tu estilo característico, cada vez tocas mejor, fistro, vas "progresando adecuadamente", yo creo que con las jams nos vamos obligando todos a ir haciéndolo mejor, un feeling guapo sesentero, un vídeo con chatis jipiosas, los petas circulan por la pradera, hay un descapotable aparcado donde guardamos la hierba, buenos acordes y arrastres, me gusta esa strato, rollo Credence a veces, luego te lanzas con legatos chulos más modelnos, muy buena, en el río están lavando ropa unas rubias que te follan y luego te conviertes en rana, y cuando vas a comenzar tu nueva vida llega John Goodman y te aplasta con la mano, perra vida, en un lado de la carretera hay presos haciendo trabajos forzados, cojonuda jam!

Dejo una

Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/08/2021
Alodelmo: Muy bien llevada la impro, utilizando la mayor, con buenas ráfagas y bends muy chulos y sentidos. Anda que no molan las hippis. Un poquillo idas pero bueno....Está chula la jam, mezclando partes "sentidas" en trastes altos y más rápidas para darle variedad. Chuli piruli.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/08/2021
pop rock1.mp3 ( 9.00MB )
Coco: Ya te buscaran,, cuando sean Mayores :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop rock1.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 14/08/2021
- Hojalata: un arranque con feeling, pausado, siguiendo la base tranquilamente, coño, me has sorprendido, pensaba que en el cambio ibas a desatar la furia del Averno, sigues con tu rollo casi chill out, mezclando guitarras y melodías guapamente, ahora si, jajaja, lo estaba esperando, luego parece que vuelves al chill out, pero enseguida te lanzas por los riscos del metal powa, muy guapa, neng, y el rollo ese del final mola todo, muy original, me gusta.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 15/08/2021
:scooter: Super Sentida y ultra Feeling con unos bends de lujo!! el video buenisimo .imagenes sugerentes(Quiero estar con la del min 1,59 tomando Pepsi) La strat suena muyy bien y esas notas( creo que mayores) rompen la estructura y como a mi no me gusta eso.... molt chula che!!.
Alodelmorr La guitar con mástil caramelo no tiene nada que envidiarle a la new, aunque suene de la UHT también, La jam y la de Dandy "guitar verde" muy chulas y sentimiento a lo bruto, muy sentidas y emocionantes :cry: ,, en la de Dandy me has dejado como traspuesto.
Coco: Que mal llevas.. los temas sentidos..
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 15/08/2021
Hojalatarrrrl: Buen limpio, melancólico y chulo. Bonitos arreglos. Ande está la furia desatada????? Ahhhhh, ahora entra, jajaja, chuli. Delicada y potente a la vez. Guapa guapa tron!!!
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 15/08/2021
Dejo la mía tranquila y sosegada. Hojaleitor hay alternativas a la residencia Ahí lo dejo....
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 15/08/2021
A ver si ahora........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 155.mp3
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 16/08/2021
Nickrr Ostras que Bonita tio, sonidaco y en el min 1,44 piel de gallina, momentazo!! En Tecnologia soy HomoSapiens pero lo puedo intentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo