Una progresión sencillita entre tanto metal
Pop/Rock al gusto en A
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Juancar51: sonido molón, yo he tirado por uno parecido, buenas idas y venidas, con algún barrido chulo y tu estilo característico, cada vez tocas mejor, fistro, vas "progresando adecuadamente", yo creo que con las jams nos vamos obligando todos a ir haciéndolo mejor, un feeling guapo sesentero, un vídeo con chatis jipiosas, los petas circulan por la pradera, hay un descapotable aparcado donde guardamos la hierba, buenos acordes y arrastres, me gusta esa strato, rollo Credence a veces, luego te lanzas con legatos chulos más modelnos, muy buena, en el río están lavando ropa unas rubias que te follan y luego te conviertes en rana, y cuando vas a comenzar tu nueva vida llega John Goodman y te aplasta con la mano, perra vida, en un lado de la carretera hay presos haciendo trabajos forzados, cojonuda jam!
Dejo una
Dejo una
- Hojalata: un arranque con feeling, pausado, siguiendo la base tranquilamente, coño, me has sorprendido, pensaba que en el cambio ibas a desatar la furia del Averno, sigues con tu rollo casi chill out, mezclando guitarras y melodías guapamente, ahora si, jajaja, lo estaba esperando, luego parece que vuelves al chill out, pero enseguida te lanzas por los riscos del metal powa, muy guapa, neng, y el rollo ese del final mola todo, muy original, me gusta.
Super Sentida y ultra Feeling con unos bends de lujo!! el video buenisimo .imagenes sugerentes(Quiero estar con la del min 1,59 tomando Pepsi) La strat suena muyy bien y esas notas( creo que mayores) rompen la estructura y como a mi no me gusta eso.... molt chula che!!.
Alodelmorr La guitar con mástil caramelo no tiene nada que envidiarle a la new, aunque suene de la UHT también, La jam y la de Dandy "guitar verde" muy chulas y sentimiento a lo bruto, muy sentidas y emocionantes ,, en la de Dandy me has dejado como traspuesto.
Coco: Que mal llevas.. los temas sentidos..
Alodelmorr La guitar con mástil caramelo no tiene nada que envidiarle a la new, aunque suene de la UHT también, La jam y la de Dandy "guitar verde" muy chulas y sentimiento a lo bruto, muy sentidas y emocionantes ,, en la de Dandy me has dejado como traspuesto.
Coco: Que mal llevas.. los temas sentidos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo