Pop/Rock al gusto en A

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 16/08/2021
Nickname: Bellisima composición. Cojonuda colegui!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 16/08/2021
- Nickname: sonidazo! Un feeling de la hostia, preciosos fraseos, toques totalmente épicos, momentazos Satriani, una jam brutal, vas de menos a más, muy guapa.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 18/08/2021
Juancar vaya empiece los pelos como escarpias con mucho sentimiento. metiendo varios tipos de pentatonicas. buenos bendings. Te ha quedao una jam muy americana y sentida manteniendo las notas. Al final te pones en modo salvaje jejeje.
Alodelmo empiece muy guapo tirando de acordes y palanca. Para meter luego buenas melodias q van al pelo con la base. Haciendo llorar a la guitarra. Estas hecho un poeta de la guitar. Cuidadin con las vecinas q se van a poner melosas. jejeje. Suena a concierto de local. Pasas a recrearte con la escala sacando melodias con un toque de solemnidad. Jam muy bonita.

Hojalatarr me ha pasado como a los compis estaba esperando el trallazo. Super melodia patentala te aviso q te la voy a copiar. En la resi.... te las vas a llevar de calle. Nos pondremos todos celosos. Vamos con el trallazo. Te lo digo en serio patenta la melodia q para un anuncio de fondo de pensiones va de la ostia. Como tiras del aparatejo q te has pillao. Me parto con el final anuncia la pitopausia jajaja
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 18/08/2021
Como no me da tiempo a comentar todo lo que oigo lo pongo aki. Vaya bluses q se ha marcado el personal. Y el JuanAndres en la de Andy James de nota ese hombre es profesional nivel pro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo