Una base para expresarse a gusto, con un track estilo pinky y un backing del Learning to fly. A darle, se puede cortar o lo que querais, que es larga.
Popurry Pink
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Grosso escribió:.Tienes razón con lo de los silencios, pero en una jam tan larga, sin voces, me parece que se queda como vacia y por eso intento rellenar el espacio de la voz. Claro que al rato aburre de oir tanto solo. Jajajaja, a mejorar ese aspecto. Gracias por pasarte.Como mejora sugeriría hacer algunos silencios
Mik: Gracias por el comentario, que no se merece. La verdad es que la Helix es un peazo bicho y eso que yo no le sé sacar el partido que tiene. Tu jam de muy buen gusto, con un toque cojonudo, que últimamente te sales, con un buen sentido del ritmo y con felinn. Estupenda jam colega, Bravo!!!
Juancar51: Vaya temazo te has marcado. No sabía que el ritmo de la canción cambiaba sobre el min 3:45 , y tu ahí dándole cera hasta el final. Muy buen tono. Cojonuda.
Mik: Ahí dándole suavecito, sabiendo por donde moverte conservando el buen feeling en toda la impro. Muy bien! Me encanta escucharos.
Ahí va la mía, creo que desafino en algún lado . Tono un poco estridente, y si Mik ha hecho sólo la primera parte, yo me quedo todavía más corto,... pa no saturar a la peña.
Mik: Ahí dándole suavecito, sabiendo por donde moverte conservando el buen feeling en toda la impro. Muy bien! Me encanta escucharos.
Ahí va la mía, creo que desafino en algún lado . Tono un poco estridente, y si Mik ha hecho sólo la primera parte, yo me quedo todavía más corto,... pa no saturar a la peña.
Gracias Juancar! pero escuchando la mia otra vez solo se me quedan las notas fuera de tiempo, bendings sin chicha y desafinados, gazapo de cuerdas al aire,.... creo que con una o dos tomas más y alargandola un poco más en la linea que llevaba me hubiera quedado algo más chula. En fin, soy un ansias y es lo que hay eo a ver si se anima alguien más!
Juancar: Joer tron, que guapo el fraseo de la primera parte. Y que preciso, te ha quedado todo en su sitio. La ostia..
MIk: Pues sí, te ha quedado un poco delgada la guitarra en la mezcla. A Pesar de ello le has sacado un tono bonito. Con frases muy pentatónicas. Yo he fraseado muy parecido. Segun ha ido avanzando la jam se ha afianzado más la melodía de la guitarra. Guapa.
Felip: Que guapo el comienzo. Y luego cuando entras con el solo tonazo. También con todo en su sitio. Con muchos recursos expresivos y una técnica de envidiar. Muy buena. Me encantó.
MIk: Pues sí, te ha quedado un poco delgada la guitarra en la mezcla. A Pesar de ello le has sacado un tono bonito. Con frases muy pentatónicas. Yo he fraseado muy parecido. Segun ha ido avanzando la jam se ha afianzado más la melodía de la guitarra. Guapa.
Felip: Que guapo el comienzo. Y luego cuando entras con el solo tonazo. También con todo en su sitio. Con muchos recursos expresivos y una técnica de envidiar. Muy buena. Me encantó.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo