Popurry Pink
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
- Juanky: me alegra ver que te gastas los cuartos en paratos que suenan cojonudamente, no como cuando tocabas la bandurria en la banda del pueblo. Sonidazo. Joder, me dejas akoki . Eso es del confortably, que pedazo de cabrón, menudo solo, joooder, de lo mejor que te he escuchado últimamente. Muy buena tío, un temazo de la hostia. Coño, si has hecho la segunda parte también. ¿La habéis hecho todos? Me cago en la puta! Yo me la he saltado Pues la segunda parte te ha quedado aún más acojonante, tío, estoy flipando.
- Mik: Ah, no, tú tampoco la has tocado, menos mal, no soy el único Pues muy guapo el comienzo, y luego el solo está guay, un sonidazo a strato, más gordo que de costumbre. La jam mejora según avanza. Buena!
- Felip: guapo ese chorus, mucho feeling, un comienzo genial, bendings feroces y el tempo guay. Muy buena! Tu guitarra quizá un poco baja.
- Astrako: guapísimos esos efectos, eres un maestro con ellos, se escucha a gilmour de fondo, pero se escuchan muchas más cosas. Tienes un estilo muy característico, y te montas unos temas cojonudos. Muy tranquilo, hasta en la segunda parte, con un rollo más ¿funk?, muy pinkfloyd también, esa guitarra limpia mola un huevo.
- Mik: Ah, no, tú tampoco la has tocado, menos mal, no soy el único Pues muy guapo el comienzo, y luego el solo está guay, un sonidazo a strato, más gordo que de costumbre. La jam mejora según avanza. Buena!
- Felip: guapo ese chorus, mucho feeling, un comienzo genial, bendings feroces y el tempo guay. Muy buena! Tu guitarra quizá un poco baja.
- Astrako: guapísimos esos efectos, eres un maestro con ellos, se escucha a gilmour de fondo, pero se escuchan muchas más cosas. Tienes un estilo muy característico, y te montas unos temas cojonudos. Muy tranquilo, hasta en la segunda parte, con un rollo más ¿funk?, muy pinkfloyd también, esa guitarra limpia mola un huevo.
Alodelmo. Gracias por el comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Juancar se ha marcado una jam de flipar...Y con respecto a tu visión pinkfloyera de la cosas, Entras con un sonido muy crudo, subido de ganancia... al principio no lo reconoces, pero... a partir del primer bending empiezan a cuadrar las cosas. Cuando has cambiado de pastilla la cosa se ha ido mejorando muchísimo y has entrado fenomenal. Y a partir de ahí, para arriba. Muy guapa y muy melódica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo