Bajar un poco la altura de la cejuela y aprender a tocar y pulsar las cuerdas bien. Lo primero te va a ayudar a lo segundo.
Yo creo ademas de lo dicho que las cuerdas son de alambre de Shandong-xi y el puente sin verlo de chapa de cerveza. Entiendo que quieras afinarla pero me temo que sera bastante complicado, ese trasteo....
De que guitarra hablamos? De una Fender de 1000€ o de una sin marca de 70€. Porque igual es que no hay posibilidad de hacer nada.
Cuentanos mas sobre la Paciente
Tampoco os molestéis mucho, este es de los que se registran, hacen una pregunta y lo mismo no vuelve a entrar.
4
si lo importante no es el arco es el indio, y fulanito suena así hasta con una escoba, lo que te pasa es que tocas mal, practica. Si la sabiduría popular es una mierda, ve al luthier por si las moscas.
Estoy con Linux, esa cejuela está muy alta, cuando pisas normal que se vaya la afinación.
Hacer una cejuela decente cuesta 30 pavos, empieza por ahí, y que te hagan el quintaje.
#1 Hola,
Cómo ya te ha dicho "Linux", el problema parece ser que la cejuela está alta y como tienes que "pulsar" mucho las cuerdas con esa presión desafían las notas del acorde.
Quizás tb necesites "quitar" en el puente
#17 tienes razón, al final terminaremos por no contestar a los nuevos foreros que entren a saco sin presentarse ni nada.
Dejadlo estar ! No solo no se conecta sino que también ha desaparecido el usuario. Un ghosting de manual 🤣🤣
1