Porque mi guitarra suena mal?

Consulta
  • 2
Jose Mari
#13 por Jose Mari el 05/12/2023
O necesita muchos ajustes o tienes que aprender a tocar por mucho que aprietes fuerte o la guitarra es extremadamente barata y es lo que hay….
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Riemann
#14 por Riemann el 05/12/2023
Bajar un poco la altura de la cejuela y aprender a tocar y pulsar las cuerdas bien. Lo primero te va a ayudar a lo segundo.
Subir
Edurain
#15 por Edurain el 05/12/2023
Yo creo ademas de lo dicho que las cuerdas son de alambre de Shandong-xi y el puente sin verlo de chapa de cerveza. Entiendo que quieras afinarla pero me temo que sera bastante complicado, ese trasteo....
Subir
Raul3r
#16 por Raul3r el 05/12/2023
De que guitarra hablamos? De una Fender de 1000€ o de una sin marca de 70€. Porque igual es que no hay posibilidad de hacer nada.
Cuentanos mas sobre la Paciente
Subir
Jose Mari
#17 por Jose Mari el 05/12/2023
Tampoco os molestéis mucho, este es de los que se registran, hacen una pregunta y lo mismo no vuelve a entrar.
Subir
4
JC Denton
#18 por JC Denton el 05/12/2023
si lo importante no es el arco es el indio, y fulanito suena así hasta con una escoba, lo que te pasa es que tocas mal, practica. Si la sabiduría popular es una mierda, ve al luthier por si las moscas.
Subir
Paco
#19 por Paco el 05/12/2023
Estoy con Linux, esa cejuela está muy alta, cuando pisas normal que se vaya la afinación.
Hacer una cejuela decente cuesta 30 pavos, empieza por ahí, y que te hagan el quintaje.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#20 por José Luis Llorens Navarro el 06/12/2023
#1 Hola,
Cómo ya te ha dicho "Linux", el problema parece ser que la cejuela está alta y como tienes que "pulsar" mucho las cuerdas con esa presión desafían las notas del acorde.
Quizás tb necesites "quitar" en el puente
Subir
Raul3r
#21 por Raul3r el 06/12/2023
#17 tienes razón, al final terminaremos por no contestar a los nuevos foreros que entren a saco sin presentarse ni nada.
Subir
Maranello
#22 por Maranello el 06/12/2023
Dejadlo estar ! No solo no se conecta sino que también ha desaparecido el usuario. Un ghosting de manual 🤣🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo