...........................................

nano escribió:Sin duda una reflexión que viene de maravilla en estos tiempos. La verdad es que todos podemos ser grandes músicos, es necesario también escucharse a uno mismo y no sólo a los grandes.
Sabias palabras compañero,
Saludos!
Salva escribió:buena reflexión, pero triumfar en la música que es? cumpir tu sueño, y si tu sueño es vivir de la música y no ser famoso?
el ser famoso depende de la suerte, de ésa mágica composición que ún día sale y emociona a tdo aquel que la escucha y no ahce flata ser bueno... hace falta ser músico y eso es lo más difícil...
ojalà algún día yo sea músico aunque viva o no de ello...
trino escribió:Muy grosa tu forma de ver las cosas Pelo... Coincido con vos, prefiero mil veces intentar aunque sea buscar mi estilo, por más que sea dificil, que tratar de parecerme a otros o imitar, y creo que es algo importante, al menos en mi caso, para estar conforme en lo que haga, por más que el resultado no sea completamente bueno. Es a base de experiencia que se logran los buenos resultados, y es algo que no hay que dejar de tener en cuenta, para no bajar los brazos.
Un honor tenerte por el foro
Un abrazo
phakkito escribió:muy buena reflexión Pelo.... mas si cabe para los guitarristas que quieran ir hacia caminos mas profesionales.
Creo que aunque un guitarrista tenga unas influencias marcadas por otros grandes músicos, debe buscar su propio camino.
Para mi el concurso de temas para el CD es un buen ejemplo de que ese camino se puede buscar y encontrar...
un saludo.
martiimster escribió:Muy buena reflexion un +1
tonygtguitar escribió:gracias pelolaviola se nota a km que eres una buena persona
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo