Cuántos guitarristas llegaron, triunfaron y técnicamente no son superiores al 50% de los guitarristas de éste Foro.- Saben porqué ?... Porque crearon estilo, sonido , técnica propia y lo más importante : " Crearon música ".-
Es por ello que admiro, a todo guitarrista de éste Foro, cuando con alegría y humildad nos presenta " SU " tema, que solo él sabe lo que le costó, las horas de trabajo, las noches enteras buscando una nota, un acorde , un sonido y lo expone a nosotros para someterse a la crítica .- Debemos en conjunto, felicitar a ése músico, alentarlo, apoyarlo, alguien dijo " Las ideas no se matan ".- Ese músico está en la búsqueda, nadie sabe dónde está el éxito - pero hay que buscarlo; Para ello, solo hay que estudiar, buscar nuestro estilo, que debe ser único y componer música y algo muy importante : Buscar nuestro Sonido, un sonido propio, demoledor, bello.- NO comprar ésa guitarra y aquél pedal porque lo usa tal - GRAN ERROR - Tenemos que tener personalidad en la elección del instrumento, para que cuando nuestro tema suene, nos identifiquen, por sonido, estilo y gusto musical, me explico ?
Bueno amigos, mis hermanos músicos, no soy el dueño de la verdad, pero por edad y experiencia, lo veo así.-
" EL TEMA " " ESE TEMA SOÑADO " , está en sus dedos, en sú espíritu, en su corazón, solo hay que sacarlo....con estudio, sacrificio y humildad - Todo es posible.-
Nada me haría más feliz, que saber que el próximo héroe de la guitarra, pasó por éste Foro.-
¡¡¡ Muchas Gracias !!! por vuestra atención a la presente, me agradaría muchísimo saber vuestra opinión sobre éste tema.-
Me despido de todos, con la cordialidad de siempre.-
" PELO " Salta - Argentina