Hombre, un zote no es... Si entre los músicos no nos respetamos, mal nos va. No pidamos respeto a los demás...
El segundo video que ha colgado Luixmy demuestra lo que muchos sabemos. Que MAB hace composiciones aburridas e hipertécnicas porque es su rol para ganar dinero, pero que puede tocar de otra forma si quiere.
Él jamás ha ocultado que vende un producto, y que de hecho estudia otras cosas (una vez leí que por lo visto toca jazz clásico porque le encanta). Decir que es un zote, me parece una falta de respeto.
A mi sus composiciones no me dicen nada, pero en algunos videos si que ha demostrado que puede tocar otra cosa.
no se para vosotros, pero para mi la cancion zeppelin forever ( sobre todo en studio ) tiene bastante sentimiento.
el sentimiento no significa hacer canciones tristes, sino canciones que expresen algo, y me parece que las partes melodicas de esa cancion expresan mucho (por lo menos para mi)
Es eso, en los discos solistas hace temas para que se vea lo bueno que es y lo bién que toca, y la expresividad la deja para otras cosas..
Aunqeu la verdad que a mi tampoco me causa ninguna sensación.....
zote.
1. adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender.