PorquE loS musicOS sOmoS tan ExtreMoS en caMbioS EmosiOnalS?

jarcye
#1 por jarcye el 10/06/2012
creo que porque experimentamos las sensaciones a un nivel mas sencible que otras personas!!!
No es que seamoS bipolaRes creo yo, que simplemente persivimos las cosass muy agudamente no?

que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 10/06/2012
jarcye escribió:
No es que seamoS bipolaRes creo yo

yo creo que si,,,... hay que decirselo al psicologo que me atendio durante 6 meses.... pobre!!

pero creo que aveces nos sirve... a mi al menos a mi si... me aburriria si no tuviera esos cambios tan bruscos
y esos cambios los plasmamos en las canciones .... y de esos cambios sacamos inspiracion
Subir
jarcye
#3 por jarcye el 10/06/2012
ExactO !!!! creo q tomarlo de esa manera es una buena Forma de sobre llevar toda la montaña rusa de Emosiones que tenemos!!! creo q ue cuando nos ENAMORAMoS podemos sentir el amor Como ninguna otra Persona!! y a lo contrario tambien!!! son cosas super extremas que hacem EMosionante la vida y nuestras ROLAS!! :D
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 10/06/2012
no sabía que los músicos eran tan "extremos a los cambios emocionales"...simplemente se te ocurrió o tienes alguna fuente que lo verifique?
Subir
jarcye
#5 por jarcye el 10/06/2012
es algo con lo que he coincidido en los pocos años que tengo de musica , lo he debatido con colegas y bien me pareCio un buen foro para debatirlo ! que piensas? creo que en si las personas que estamos apegadas a eL arte SOmos como mas sencibles que muchas otras!! como ves?
Subir
blablabla
#6 por blablabla el 10/06/2012
por queeeeeee porr queeeee mayusculas y minusculas por queeeeee
Subir
jarcye
#7 por jarcye el 10/06/2012
asiii EscribO!!!!!! siempre . :/ es inevitablE para miii :O
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 10/06/2012
no veo relación,la verdad. pero es solo mi opinión.
Subir
punky72
#9 por punky72 el 10/06/2012
jarcye escribió:
asiii EscribO!!!!!! siempre . :/ es inevitablE para miii :O

si aparece un moderador por aqui va a pedir cuentas.... :orden:
Subir
jarcye
#10 por jarcye el 10/06/2012
qUe es un ModeraDor? que alguien ME expliquE!! ?
Subir
blablabla
#11 por blablabla el 10/06/2012
ModeraDor es una ciudad de vacaciones que tenemos por españa,es un sitio bastante horrible..
Subir
jarcye
#12 por jarcye el 10/06/2012
claro que hay relacion! los musicos tendemos a sentir las cosas en una manera mas exotica que otras persona. por tal motivo podemos componer crear y transmitir lo que sentimos inefablemente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo