PorquE loS musicOS sOmoS tan ExtreMoS en caMbioS EmosiOnalS?

punky72
#13 por punky72 el 10/06/2012
modedor... que se pase un por aqui y te explique
pero exigira el cumplimiento de esto https://www.guitarristas.info/normas-foros
y especificamente pedira esto :
"2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador."

:lee:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
f3rm1on
#14 por f3rm1on el 10/06/2012
#1 Yo creo que todo el mundo es así. Se nota muchísimo en cualquier obra de treato, musical, letras, ciencias...en todo.


Gracias, Jarcye!!
Subir
jarcye
#15 por jarcye el 10/06/2012
muchas gracias :D entendi perfecto!!
Subir
usuario18
#16 por usuario18 el 10/06/2012
#12 y cómo sabes que los músicos sienten las cosas de maneras más "exóticas"?cualquier persona puede ser sensible o puede no serlo,no creo que exista relación alguna con la música.
Subir
jarcye
#17 por jarcye el 10/06/2012
pues por eso quienes tenemos la inclinacion a el arte, justo a eso me refiero.
Subir
jarcye
#18 por jarcye el 10/06/2012
muy probablemente




usuario 18
Subir
usuario18
#19 por usuario18 el 10/06/2012
#17 te refieres a que eso se aplica a los que tienen una inclinación al arte?
Subir
f3rm1on
#20 por f3rm1on el 10/06/2012
#17 pero el arte es sentimiento, nos hacer ser humanos! Todos somos músicos, solamente aquellos que anhelan plasmar esos sentimientos con la música, son los músicos. La música, explica cosas que yo no soy capaz de poder componer, por eso no soy músico...pero estoy aprendiendo.

Al igual que el escribir or cualquier arte, el sentimiento reside en el ser humano, las artes nos ayudan a transmitir a otras personas lo que llevamos adentro.

viva la música.
Subir
jarcye
#21 por jarcye el 10/06/2012
yea viva la musica !!! total mente deacuerdo
Subir
treznor
#22 por treznor el 10/07/2012
#11
blablabla escribió:
ModeraDor es una ciudad de vacaciones que tenemos por españa,es un sitio bastante horrible..

LOL :lol:
este post va en serio?
Subir
Springsteen
#23 por Springsteen el 11/07/2012
#1

Tienes toda la razón del mundo, me encanta este post, gracias!! .... Mierda, no; realmente lo odio. Joder, moríos todos!!

:D

Oye, coñas aparte. ¿Has probado con esto?

Imagen no disponible


blablabla escribió:
ModeraDor es una ciudad de vacaciones que tenemos por españa,es un sitio bastante horrible..


+1 :risa:
Subir
HAKUNETSU
#24 por HAKUNETSU el 23/08/2012
Bueno ... la verdad asi tan marcado no lo he notado pero mi esposo que no es musico ..pero tiene conctacto con gente como nosotros... dice
LOS MUSICOS CON UNOS MAMO..NES (en mi pais se dice asi a la gente pedante chocante payasa elitista que se siente mucho)
y le digo ASH!! no es cierto!!...pero despues analizando a mi gente que es asi, me doy cuenta que es verdad...bueno que quieres...somos los hijos prodigos de dios que nos dio la habilidad de tocar y distinguirnos de los demas mortales... yo soy voluble desde niña pero eso es por la mala eduacion que he tendio desde entonces yo no tengo cambio de animo (creo) lo que si es que se nota o hago notar mucho si me agrada la gente o no hay un abismo de como les hablo a los que me caen bien y a los que me son indiferentes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo