Mmmmm, creo que te tienes que aclarar con lo que quieres hacer. Para empezar ¿cómo vas a montar las pastillas? ¿juntas o separadas? Una cosa es hacer una humbucker con dos singles, es decir, pegada una a la otra, y otra es que estén montadas como single coil pero que quieras que funcionen como humbucker.
Las formas de conectar dos pastillas pueden ser: En paralelo (los dos vivos juntos al selector y las masas al pote de volumen), modo Humbucker (vivo de una al selector, masas juntas y el otro vivo al pote de volumen) o en serie (vivo de una al selector, masa con vivo de la otra y masa de la otra al pote de volumen). Cada uno de estos tipos de conexión suena diferente.
Si aparte de esto quieres usarlas también individualmente hay que añadir switches o cambiar los potes por potes push-pull y cablear según quieras.
Este tema es terriblemente amplio, así que infórmate bien antes para decidir qué es lo que quieres conseguir, o ponte a hacer pruebas a ver qué sonidos te gustan más para dejarlos como definitivos y dependiendo de eso cablear.
Takio, insisto, tienes que leer mucho acerca de pastillas y electrónica para tener una idea más clara.
Si unes las pastillas para hacer una humbucker suena TODA la pastilla, es decir las dos bobinas o pastillas unidas, no sólo una de ellas, por eso te pregunto qué es lo que quieres hacer y que aprendas cómo funciona este tema.
Vamos a suponer que las dos pastillas single que tienes tienen cada una un cable blanco y uno negro. El blanco es el vivo y el negro es masa. Las pones juntas una por encima de la otra, te quedarán hacia la izquierda los cables negros (por ejemplo) y hacia la derecha los blancos. De la pastilla de "arriba" el cable blanco iría al selector, el cable negro se une al otro cable negro, y el cable blanco de la pastilla de abajo se conectaría a la carcasa del pote de volumen con el resto de cables de masa. Así se simula una humbucker con 2 single coils.
Yo creo que en 6 años que han pasado algo habrá hecho. Jeje...