Al final he llamado de nuevo y voy esta misma tarde. Me ha llamado la atención que me diga el Vendedor que la tienda no tiene muy buena tierra y que mejor se llevaba el ampli a su casa para probarlo tranquilamente....COOMOOOO !!!, lo que oís. Le he respondido que eso como iba a ser así??, es la tienda la que responsabiliza
Esto no me huele muy bien, he pedido hablar con el Dueño y les he anticipado que en caso de avería no quiero un ampli reparado, quiero un ampli nuevo que para eso lo he pagado.
Me dice que eso no sabe hasta que punto es asi.... que para eso esta la garantía; .ya me ha encabronao y esta tarde veremos lo que pasa.
En principio vamos a probar todo allí con mis cables, no quiero adelantar acontecimientos ni dar nombres por ahora.
Se que me va a decir que ese ruido es normal y que todos los amplis a valvulas lo hacen, le diré que pruebe todos los que tiene allí a ver si es verdad.
Porque normal no es.
Gracias de nuevo a todos y ya os voy contando el culebrón.
Un saludo.
#14 si necesitas un video de muestra de mi amplificador me avisas
#15
Pesa mucho?, me lo puedes enviar si eres tan amable por whasapp
Muchas gracias
el cableado de la guitarra puede provocar tambien hum aunque te pienses que esta bien porque suene
#19
Aquí no estamos hablando del típico ruido "hum", el problema es otro, se que un mal apantallamiento de la guitarra puede provocar ruidos pero no es el caso.
Bueno amigos caso resuelto; ayer tarde cargue con el ampli directo a la tienda, se probo, y comparado con otros amplis que también comparamos el ruido del Orange era evidente.
Todo ello único al genial aporte del Compañero willthebroke y su genial video ilustrativo hizo que el ampli se quedara en la tienda y me pidieran uno nuevo.
La verdad pensaba que iban a ir peor la cosas pero al final hablando con el dueño todo muy bien, desde primera hora su actitud fue comunicativa y muy atenta, salió de ellos la reposición del cabezal por uno nuevo, ningún problema,
Un 10 para la tienda sin duda.
Una vez mas quiera públicamente agradecer la fantástica ayuda prestada por este forero.
Así que para la semana que viene espero ansioso la llegada de una nueva unidad que por supuesto se probara en la tienda antes de llevármela a casa.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido al post y haber echado una mano con vuestros comentarios.
Un saludo.
1
#20 un placer haberte servido de ayuda,
vas a disfrutar mucho ese ampli ya verás! Es un buen pepino 🥒
1
En la página 92 del hilo "Comunidad Orange" tenéis la solución al problema 🙂
1