arkaitz escribió:
Yo compre uno hace unos meses,por 600E en tienda.(estaba un poco rebajado ya que los de ahora valen 760E)y aunque me ha gustado bastante.Antes te recomendaria: Blackstar Ht5
Compañero, sin animo de liarla, recomendar un HT-5 antes que el Rocker 15 es surrealista...y partiendo de la base que este ampli no suena mal.
Yo tengo un Rocker 15 y he tenido el Blackstar; este ultimo por citarte alguna de las diferencias abismales que existen entre lo dos, es que esta en tierra de nadie....
es decir ni te valen para casa sus 5W porque es atronador, ni menos todavía cuando lo metes en un contexto de banda porque te quedas corto.
El Rocker te sirve perfectamente para ambos escenarios.
Ya ni hablar de la calidad de construcción, sonido, etc, etc, es mucho mejor ampli en TODOS los sentidos, juega en otra liga.
Recuerdo cuando tenia el HT-5 que el volumen no podía ni tocarlo en casa, aquello tiraba paredes, aparte este ampli no es valvular 100%, esta llenito de operaciones, tiene un limpio mediocre, sin brillo ni personalidad. sin embargo el Rocker es puro tono, la distorsión le da mil vueltas y el limpio aunque no es un limpio Fender, esta muy bien diseñado y te da un tono gordote con mucha personalidad y presencia.
Aparte es que es todo, como reacciona su control de tono, no sabría explicarte, cuando tocas con él notas que responde al tacto todo lo que quieres expresar con la guitarra.
En un contexto de banda no lo he probado, lo uso en casa a 1W de potencia y suena de escandalo; no me quiero imaginar el pepino este a "full", no obstante tenemos por aquí a mi querido amigo willthebroke que puede dar fe. (Un abrazo Guillermo).
Saludos