El posible final de las bandas tributo: Abba lanzará el Hologram Tour
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
BAC escribió:hay un modulo que se llama spider audio, conecta la salida de la mesa a su entrada en la parte "splitter" y saca dos pares de salidas una para 1-2 y otra para 3-4
así tendrías una copia de 1-2 en 3-4, otra cosa que puedes hacer es conectar la salida master de la mesa a 1-2 y una salida AUX a 3-4.
Gracias Bac, lo de aux lo he probado con la cancion demo y solo sonaban los bongos por ahi. yo quiero una copia de 1 2 en la 3 4. Probare con spider.
Gracias.
Tributo vs IA Ya estoy visualizando la promo de la peli.
No, yo no me he posicionado, me parecen ambas cosas lo mismo, una manera de rentabilizar el arte de otro en lugar de hacerlo patrimonio universal. Al final todo esto es business, para los tributos en la actualidad y para las grandes compañías detrás de estos proyectos, solo que las grandes con esto sacan más de un mismo fenómeno de consumo.
No, yo no me he posicionado, me parecen ambas cosas lo mismo, una manera de rentabilizar el arte de otro en lugar de hacerlo patrimonio universal. Al final todo esto es business, para los tributos en la actualidad y para las grandes compañías detrás de estos proyectos, solo que las grandes con esto sacan más de un mismo fenómeno de consumo.
Baneado
Jotaplaza escribió:mazurko escribió:
Bueno... y ya veo que lo que indica la tablatura no es un acorde de F# mayor.
PD: sí, me gustaría aprender a tocar la guitarra algún día.
Sí que es un F# mayor, ¿qué es si no?
F mayor, ¿no?
F# mayor: F#-A#-C#
F mayor: F-A-C
3ª cuerda (G) + 2 semitonos = A
4ª cuerda (D) + 3 semitonos = F
5ª cuerda (A) + 3 semitonos = C
6ª cuerda (E) + 1 semitono (cejilla) = F
Además, que por lo utilizado en la actualidad, el F mayor es más probable que el F# mayor... por lo que he explicado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo