¿es posible una humbucker en serie, paralelo y single en un mismo circuito?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Una humbucker si lleva las bobinas separadas puedes hacer "split coil" y que funcione como una simple y si es de 5 hilos hacer ambas cosas.
Lo más común es poner en serie o paralelo pastillas simples para notar el efecto de "sumar" que ocurre en las humbucker y que dan más caña que en paralelo.
Ahí tienes un esquema con una doble de 5 cables:
Lo más común es poner en serie o paralelo pastillas simples para notar el efecto de "sumar" que ocurre en las humbucker y que dan más caña que en paralelo.
Ahí tienes un esquema con una doble de 5 cables:
Comprendo gracias por tu tiempo pero me surgen mas duda, las enumero por si puedes contestarme algunas
1- un una HB duncan el 5 cable es GND ?
2- en un circuito con una 2 HB dejar una en paralelo dedicándole un pot de volumen solo a una coil de esta mas otro volumen general a las dos HB ?
3 no me quedo muy claro si era posible tener single paralelo y en serie en un mismo circuito
Saludos y gracias de antemano
1- un una HB duncan el 5 cable es GND ?
2- en un circuito con una 2 HB dejar una en paralelo dedicándole un pot de volumen solo a una coil de esta mas otro volumen general a las dos HB ?
3 no me quedo muy claro si era posible tener single paralelo y en serie en un mismo circuito
Saludos y gracias de antemano
1. Tienes que mirar en la página de S Duncan y buscar su código de colores en la base de datos de esquemas.
2. Eso no lo se, la verdad. Entiendo que hablas de poner una sola bobina de la pastilla doble a un pote de volumen exclusivo para ella y ambas a otro pote. No lo conozco.
3. Pues teóricamente se debería poder pero honestamente, no se si es factible con un solo pote push pull o necesitarías un circuito más complejo con otro tipo spdt o dpdt añadido.
2. Eso no lo se, la verdad. Entiendo que hablas de poner una sola bobina de la pastilla doble a un pote de volumen exclusivo para ella y ambas a otro pote. No lo conozco.
3. Pues teóricamente se debería poder pero honestamente, no se si es factible con un solo pote push pull o necesitarías un circuito más complejo con otro tipo spdt o dpdt añadido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo