Parece ser que a otro forero: Guitarrizado también lo ha timado
La cuenta que da es bankia ***************** Datos personales editados por el staff
Alguien puede ayudarnos?
Manda un privado a algun moderador, e intenta contactar con el.
Esperemos que se solucione pero la verdad que hay que andar mas atentos a estas cosas y mirar un poco el perfil del vendedor.
Suerte
De todas formas y viendo el producto que vendia, me resulta tan raro que alguien quiera dar un timo por 6 euros,
Pero si es asi, que mal esta la cosa
Tio te puden crujir por poner datos privados de otra persona en la web, yo que tu los quitaria que te pueden denunciar por eso, por muy timador que sea el tio.
Por cierto vaya cutron el tio timar presuntamente por 6 euros, ni eso, porque el envio le habra costado un par de euros ya ... que mal esta la crisis :S
El caso es que no se pone en contacto conmigo y si lo hace se lo que me dirá, que lo habrán perdido en correos. Y sí, el fallo fue mio por confiarme claro como son 6 euros es la única venta que me hapasado, solo con que mirase el tiempo que lleva en el foro posiblemente le hubiese preguntado pero al ser un envio tan facilón me despistao... es el primer problema que tengo en el foro. Ahora voy a preguntar lo de la cuenta a algún moderador a ver que me dicen no sabía nada de eso y he leido las normas pero no estoy seguro.
Me entran ganas de subir una foto de la carta, esta tremenda XD
Esto ya lo he visto yo pero con el Downhill(Bicis)Gente que vende adaptadores de frenos a 4 € y no te llegan pero seguro no lo hizo por 6€ sino que lo pone por ejemplo en 10 paginas distintas por ese precio y claro ya son 6x10=60(Si mis calculos no fallan xDDD)Tio por eso me gustan mas hacer envios contrarrembolso por que te llega y lo pagas alli miso en efectivo Saludos y espero que se solucione!
Gracias metillico por responder, de momento espero respuesta, por parte del forero y a correos voy a ir en cuanto mi horario me lo permita, la idea me la hago porque el sobre bueno ha escrito un poco mal las direcciones y en la suya propia hay números tachados y escritos dos o tres veces encima, no ha puesto su localidad solo el código postal un 13003 encima de un 14003. Quien se equivoca tanto en su dirección, es extraño y también me extraña que dejen enviar estos sobres así.
Tienes razón de momento he ido demasiado rápido al ver la publicación de un compañero diciendo que era un timador y no tengo ninguna prueba pero yo lo he hecho por los demás foreros, esto quedará así hasta que vaya a correos, y si hay una equivocación retiraré todo sin ningún problema, pero esto huele mal.
Un saludo
Creo que hay gente un poco abundante- Como enteras no anda haciendo el gilipollas por 6e y engañando a nadie, si tu cartero es un chorizo no es mi problema. Es mas antes de hacer esas acusaciones lo suyo es que te hubieras esperado a hablr conmigo por lo menos mas de un dia, y ni poner datos mios ni nada, creo que el que le falta un poco de verguenza es a ti. Ya vere que s epuede hacer con esa brillante idea de publicar datos privados. Me parece que te has equivocado de lleno. No se puede acusar a nadie con el dedo sin saber que ha pasado. No hay que ser muy listo para imaginarse que no voy a enviar y No creo que dejen un sobre vacio rajado con un cuter como dices.