Pues mira, lo primero pedirte disculpas al parecer el sobre lo pilló la máquina cosa que tampoco sabré nunca seguro... En estos casos lo que se hace es dejarte un papel informándote que se ha perdido tu material o roto en el caso de roto se envia a casa a parte. No me dejaron ni papel ni me han enviado el cable. Así que pensé que era un timo porque no es la primera vez que se hace. En mi caso otro hubiera hecho lo mismo espero yo. Otro dato importante es que escribiste tu dirección con tachones y equivocaste dos veces una en en tu propio número de puerta y en el codigo postal.
Al entrar al foro mi intención era que nadie más comprara ningún artículo tuyo por si las moscas hasta que pudiese ir yo a correos a aclarar el asunto, porque es un caso dudoso.
Conclusión, tengo que pedirte que por favor no utilices el correo postal para envios, tu harás lo que quieras. Los sobres pasan por una máquina, en mi caso pellizco el bulto y rompió la carta ( explicación de correos) y el material (levanta los hombros diciendo: -no se) El correo postal no tiene ningún miramiento.
Cuando haces un envio tienes que intentar dejar tu cliente satisfecho porque tienes que pensar en tus futuras compras y ventas. Es la parte que más se mira. Y hay que ser lo más aseado posible, buena ortografía, etc. Imagina que hubiera tenido que devolverte la carta, pues no se si te hubiera llegado. Si hubiese sido contrareembolso pues tu tendrias los 6€ menos esto no es ninguna tontería. Fué mi culpa, porque he estado liado y como esto era una tontería me despiste del tema, y confiaba en un seguro mínimo puesto que te ocupabas tu de esa parte. Y ya te vale porque por 80 centimos más tenias seguro y sobre con protención de plastico.
Hoy mismo me ha llegado un envio de unos cables de este modo y voy a felicitar al vendedor y guardarlo en mi lista de confianza.
PD: Metillico arregló lo de los comentarios porque se lo he pedido yo puedes estar tranquilo y darle las gracias.