No estan bien puestas a mi parecer estan bien puestas las tuyas lo hacen para modificar el sonido de las pastis amigo como dice en el hilo que pusiste
#4 Vale, de todas formas probaré a ponerla "bien" a ver si noto algún cambio...por tocar que no quede (mira que nos gusta trajinar jejeje). Lo único que estoy pensando es que igual podría cambiar un pelín el sonido ya que claro, ahora los polos recogen el sonido en un zona diferente, un poco desplazada hacia dentro...pero no creo que sea significativo
Este fin de semana he cambiado la posición de la pastilla, y como ya imaginaba no he notado ningún cambio de sonido así que...problema resuelto!!! Gracias a todos
ojo, las de mastil si las giras 180º, si que cambias el sonido cuando tocas con las 2 juntas. algo asi tenia peter green en su guitarra (la que le vendio a gary moore)
no se, lo que yo digo es que si giras la de mastil y las enciendes a la vez, si que cambias el sonido. una sola, pues no cambias la fase, solo la posicion, logicmente
pues yo le tengo push pulls a mi guitarra y las cambio de fase, o las cambio de fase entre ellas, y te digo que se nota, y mucho. si quereis os grabo un video y os lo pongo cuando vaya a mi casa
y me imagino que no tiene por que ser la del mastil, pero si que tienen que estar las 2 conectadas a la vez. logicamente, si solo estas usando la de puente o la de mastil, no cambia.