Anda!!! No había visto este post...
Al ataque:
El que más trasteo: mi Hyundai Accent 1.3 12v modelo de 2000. Sé que no es gran cosa, y está dedicado a mi chica, peeero es con el que aprendí mecánica, y lo conozco a la perfección. 120.000 km y mejor que nuevo. Tenía 85 cv en sus inicios, ahora rondará los 110 o 115 cv con las modificaciones pertinentes (ya sabéis: admisión por aquí, espaciador por allá, que si un puente al IAT,... todo made in home, que es lo que mola). Va de maravilla.
El siguiente que está en el graraje es un Ford Mondeo de 1998, pero con el motor Racing de la edición americana, vamos... algo más de 240 caballetes, con suspensión de gas deportiva, esporas inferiores para que se agache el coche conforme pasa de 180 km/h y pijadas semejantes para correr, aunque lo que mejor tiene es la estabilidad: ni se tantea, empiezas a notar la velocidad al pasar de 210 o así. No lo he pasado de 250, pero doy fe de que se puede.
Que conste que no suelo ir a más de 130 o 140 km/h, hace años si que le daba caña a los coches, pero hace tiempo que me entró el sentido común.
Mmm... La furgo de reparto es una Kangoo, si os sirve, jaja.
Y el último en llegar al garaje hace dos meses lo ocupó un Jeep Wrangler, la edición Rubicón americana (lo importé nuevo de allá), con el 3.8 V6 de gasolina, que gasta una cosa insana, pero que es una maravilla.
Respecto a lo que me gustaría tener, pues un mustang 2008-09 de 350cv que no lo pillé porque 20-25 litros a los 100 son muuuchos litros. Y mi favorito de siempre es el ford capri del 86, con el cuál estuve a punto de hacerme el año pasado, un modelo accidentado a restaurar (me encantaría meterle mano), no obstante no hay sitio ni pasta para tanto. Si alguien se quiere poner a cacharrear su auto que me lo diga, que como podéis ver... me encanta, aunque piloto más bien poco.