Si no preguntáis más, confieso que he conducido por ese circuito a muuuchos km por hora. No hay nada como conocer a gente.
Respecto a lo de los consumos... mejor no hablar, ¿no?. Estuve a punto de traer un Mustang 2008 cabrio, pero rondaba los 17-25 litros a los 100. Si quieres un coche tocho, no te fijes en esas cosas. No obstante hay que cambiar soporte de matrícula, intermitentes, algún cableado, revisar los gases (las normativas son diferentes USA-España), en fin, un coñazo. Compras el coche y tienes para rato, encima si se pasa algo por alto, multa al canto, y como el coche no llama la atención... Jode mucho no poder tener lo que te gusta.
El Jeep Wrangler Rubicon 2008 que pilló mi padre hace un par de meses nuevecito, el último importado a España porque ya no traerán ese modelo, sólo importado; 3.8 V6 de unos 16 litros a los 100 sin pisarle. Es como una cabeza de camión con una mala leche que te cagas. Cuando vamos a algún sitio y lo llevo detrás acojona, parece que va a pasar por encima.
El que sale muy bien es mi Mondeo de 1998 con el motor híbrido-americano V6 (de inyección, sin carburador). 240 caballetes que da gusto y sobre 8.5 litros a los 100 sin pisarle, a 130. Si le arreas, evidentemente se dispara.