Post publico de ánimos varios al Rubio por sus oposiciones
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
Bueno ya estoy aquí.....
Se han pasado de dificultad...no me extraña,hay que cribar entre 1400 y bueno el año pasado sobre esa cifra,quizas un poco menos aprobaron 218,este año van a aprobar muchisimos menos.......mientras miraba las respuestas (que acaban de salir hace 15 minutos) me temblaba todo y tenía razón
He aprobadooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
7,25 una muy buena nota viendo el examen que ha sido
Y el Rubio pasa al panel del coche
Se han pasado de dificultad...no me extraña,hay que cribar entre 1400 y bueno el año pasado sobre esa cifra,quizas un poco menos aprobaron 218,este año van a aprobar muchisimos menos.......mientras miraba las respuestas (que acaban de salir hace 15 minutos) me temblaba todo y tenía razón
He aprobadooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
7,25 una muy buena nota viendo el examen que ha sido
Y el Rubio pasa al panel del coche
Baneado
El examen teórico en esto de las oposiciones,es el que no deja margen al compadreo,porque te lo sabes o no;otra cosa es el práctico,que es el que viene a continuación después de la 1ª criba.
No se si ese es tu caso Rubio,pero los prácticos son muy dados a la subjetividad y a la picaresca.(Experiencia propia).
De todas formas con esa nota ya tienes parte del camino andado,enhorabuena.
No se si ese es tu caso Rubio,pero los prácticos son muy dados a la subjetividad y a la picaresca.(Experiencia propia).
De todas formas con esa nota ya tienes parte del camino andado,enhorabuena.
Jeje gracias a todos...
El segundo examen es un test de 25 preguntas que versa sobre Windows XP y el Paquete Office 2003 completo....y no contentos con ello hay una tercera prueba que consiste en manipular en 30 minutos un texto de Word donde te acribillan a preguntas y acciones....jamás nadie lo terminó
Es el supervivientes de las oposiciones
Luego el día 15 me presento a Subalternos con otro examen de este pelo donde también meteran tralla debido a que hay apuntadas 1200 personas y si se pasa hay otra prueba con supuestos prácticos de subalternos que en todo caso te pueden mandar leer,pero es cosa rara
El segundo examen es un test de 25 preguntas que versa sobre Windows XP y el Paquete Office 2003 completo....y no contentos con ello hay una tercera prueba que consiste en manipular en 30 minutos un texto de Word donde te acribillan a preguntas y acciones....jamás nadie lo terminó
Es el supervivientes de las oposiciones
Luego el día 15 me presento a Subalternos con otro examen de este pelo donde también meteran tralla debido a que hay apuntadas 1200 personas y si se pasa hay otra prueba con supuestos prácticos de subalternos que en todo caso te pueden mandar leer,pero es cosa rara
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo