Post publico de ánimos varios al Rubio por sus oposiciones
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
Gracias de nuevo,sin duda me merezco todos esos elogios y enhorabuenas
En cuanto a los otros examenes ya llevo 3 meses dando informatica especialmente enfocada al tema este de las oposiciones y esta mañana mismo he empezado a currarme ya en serio los apuntes y a hacerme de nuevo los test que hice anteriormente........la plaza es casi imposible con esta nota que he sacado pero aquí hay una bolsa muy amplia de trabajo en auxiliar administrativo(y que corre rapidamente) y lo que importa si no se saca plaza es estar lo más arriba posible en la lista de sustituciones
En cuanto a lo de caprichos,me parece que en mucho tiempo no va a entrar nada por aca...en Mayo o Junio en teoría nos entregan el piso asi que.......
En cuanto a los otros examenes ya llevo 3 meses dando informatica especialmente enfocada al tema este de las oposiciones y esta mañana mismo he empezado a currarme ya en serio los apuntes y a hacerme de nuevo los test que hice anteriormente........la plaza es casi imposible con esta nota que he sacado pero aquí hay una bolsa muy amplia de trabajo en auxiliar administrativo(y que corre rapidamente) y lo que importa si no se saca plaza es estar lo más arriba posible en la lista de sustituciones
En cuanto a lo de caprichos,me parece que en mucho tiempo no va a entrar nada por aca...en Mayo o Junio en teoría nos entregan el piso asi que.......
Julio escribió:Bah, estudiando siete meses cualquiera lo hace.
Enhorabuena vikingo, sigue adelante.
7 meses de los cuales 4 he tenido un curso de 5 horas y cuarto por las mañanas y en el que sólo podía estudiar 2 horas diarias despues de comer y echarme un poco porque luego tenía clase de las asignaturas de las oposiciones
Y lo más importante es que no he pagado la novatada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo