Postal Navideña de un Barcelonista....

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 20/12/2011
Con todo el cariño a esa afcición rival que nos daba por muertos hace unas cuantas jornadas.
Y mis mejores deseos y por supuesto que gane el mejor...

Imagen no disponible

No me negareis que el careto de Cristiano no es impagable...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 20/12/2011
#1 :jajajaja: .........Feliz Navidad Esteban! :brindis:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 20/12/2011
Felices fiestas de un madrilista, no existirian grandes equipos si no hubiese grandes rivales, se es grande cundo se vence a un grande y algunos futbolistas deberian de aprender de algunos aficionados lo que es dfender los colores sin faltarse con el contrario.

Mis mejores deseos para todos y por supuesto para ti Esteban.

Un fuerte abrazo compñero.
Subir
Rius
#4 por Rius el 20/12/2011
Felices fiestas a todos de parte otro culé! Este año la cosa va a estar brutal. Viendo como está el Real Madrid, cada jornada la van a convertir en una final y ahí siempre salimos ganando los furgoleros.

Un abrazo a todos
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 20/12/2011
... a ver si esa estrella fugaz resultara ser un meteorito que cae en la portería y se carga a todos los que hay dentro... (bueno, con que le parta una pierna a Messi o le rompa el ligamento anterior cruzado me conformaría)


... sí, soy ruín, y qué! :D :D



Saludos.
Subir
Rius
#6 por Rius el 20/12/2011
#5 Malagente! Bastante tienen (tenemos??) ya con lo de Villa, que parece que llevaba un mes tocao pero ya vereis si lo van a echar en falta...

Por cierto... Raúl selección!! :D :D Como me molan los becarios de Marca :)
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 20/12/2011
rafa-gas escribió:
... a ver si esa estrella fugaz resultara ser un meteorito que cae en la portería y se carga a todos los que hay dentro... (bueno, con que le parta una pierna a Messi o le rompa el ligamento anterior cruzado me conformaría)
... sí, soy ruín, y qué! :D :D


Si es que por eso os pasan las cosas que os pasan...

:jajajaja:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
Si es que por eso os pasan las cosas que os pasan...



Ah! es que crees en el karma?? crees que todo lo que está ganando el barsa (que de no ser por el barsa lo estaría ganando el Madrid), el barsa lo gana por aficionados ruines del Madrid como yo??? :D

Al los del Madrid no nos pasa nada, lo único que nos pasa se llama Barça. Y vuestros éxitos no son debidos a ruines como yo, si no a una buena gestión de la cantera, a buenos fichajes (de niños como Pedrito, Iniesta o el mismísimo Messi), y a una alineación de las estrellas que ha permitido que todos esos jugadores se junten en una sola generación, demasiado está haciendo el Madrid luchando contra todo eso. :D

Disfrutad mientras podáis, que pronto acabará... y lo peor es que por lo general vuestros ídolos y salvadores, con el tiempo todos se van por la puerta de atrás y rajando del club (Ibra, Eto'o, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Laudrup, podría seguir...)

pero me callo, que me pierdo :D


Rius escribió:
Bastante tienen (tenemos??) ya con lo de Villa, que parece que llevaba un mes tocao pero ya vereis si lo van a echar en falta...


Si a Villa lo íbais a jubilar ya este verano!!! Tengo un familiar (muy, pero que muy culé) que lleva unos meses diciendo: "Villa está acabado, que se vaya al Madrid...", creo que esta lesión de Villa le ha venido a Guardiola de perlas (ya no le quedaban más excusas para no ponerle).


en cualquier caso, enhorabuena culés por todos vuestros éxitos, desde luego, y árbitros aparte, estos tres años será difícil que ningún club del mundo los supere nunca. :brindis:


firmado: un madridista jodido.


:D :D

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 20/12/2011
rafa-gas escribió:
Ibra, Eto'o, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Laudrup,

Todos los que tu has mencionado, se ha visto clarisimamente, que eran unos mercenarios, y no han tenido ningun problema en irse con el equipo rival, al menos 3 de los que has mencionado. Si se han ido por la puerta de atrás es porque a última hora, han demostrado exactamente lo que eran. No puedo concebir que Messi o Xavi, !!!!XAVI por Dios!!! al madrid? estamos locos o que? Y si no pues a la liga italiana, que van recogiendo lo que vamos soltando los epañoles.
Tu lo has dicho, es una cantera, o una secta, si me apuras, si entras o estas con ellos o contra ellos. Y es lo que desafortunadamente el Madrid (al completo claro) no puede entender a excepción de unos pocos como Casillas o el desaparecido Raul, los cuales tienen mi mas profunda admiración, porqué ese es el verdadero espíritu, no un tio que se cree Chuck norris en Braddock y que solo le hace falta decir, esta guerra es solo mia. Teneis un entrenador que no se respeta ni a si mismo, carga contra la propia aficción, la directiva, jugadores, periodistas, arbitros, y no os lo sacais de encima, por que os mola este rollete, y por que despues de una paliza del Barça les meteis 6 goles a un Sevilla desinflao, y eso os llena el ego perdido la jornada anterior. A vosotros solo os gusta vuestro equipo cuando gana, a nosotros cuando juega como juega, y si gana ya es la leche. Y pongo emoticono porqué aunqué es seria la cosa, a mi lo que mas me mola de vuestro equipo, es que teneis el enemigo en casa, y por mi parte que duren muchos años, espero y deseo que Mourinho ni siquiera se costipe este invierno, no sea que pongais a otro.

:jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 20/12/2011
Ahora, eso si, ya sabes que te quiero ¿eh? a pesar de tus defectillos...
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 20/12/2011
Jajajaja que bueno, te la robo para el facebook
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 20/12/2011
Esteban Piera escribió:
Todos los que tu has mencionado, se ha visto clarisimamente, que eran unos mercenarios, y no han tenido ningun problema en irse con el equipo rival, al menos 3 de los que has mencionado. Si se han ido por la puerta de atrás es porque a última hora, han demostrado exactamente lo que eran. No puedo concebir que Messi o Xavi, !!!!XAVI por Dios!!! al madrid? estamos locos o que? Y si no pues a la liga italiana, que van recogiendo lo que vamos soltando los epañoles.
Tu lo has dicho, es una cantera, o una secta, si me apuras, si entras o estas con ellos o contra ellos. Y es lo que desafortunadamente el Madrid (al completo claro) no puede entender a excepción de unos pocos como Casillas o el desaparecido Raul, los cuales tienen mi mas profunda admiración, porqué ese es el verdadero espíritu, no un tio que se cree Chuck norris en Braddock y que solo le hace falta decir, esta guerra es solo mia. Teneis un entrenador que no se respeta ni a si mismo, carga contra la propia aficción, la directiva, jugadores, periodistas, arbitros, y no os lo sacais de encima, por que os mola este rollete, y por que despues de una paliza del Barça les meteis 6 goles a un Sevilla desinflao, y eso os llena el ego perdido la jornada anterior. A vosotros solo os gusta vuestro equipo cuando gana, a nosotros cuando juega como juega, y si gana ya es la leche. Y pongo emoticono porqué aunqué es seria la cosa, a mi lo que mas me mola de vuestro equipo, es que teneis el enemigo en casa, y por mi parte que duren muchos años, espero y deseo que Mourinho ni siquiera se costipe este invierno, no sea que pongais a otro



Sabía que levantaría am-pollas :D

cuando digo que se van por la puerta de atrás, no me refiero a que se vayan al Madrid (aunque algunos lo hicieran), me refiero que a gente como la que digo antes, gente a la que los culés le debéis muchos éxitos en el pasado, en cuanto dejan de rendir un poco les mandáis a paseo y olvidáis rápidamente todo lo que os dieron, como el mismísimo Rijkaard, que para mi hizo la base de lo que hoy es el Barsa, y también os ganó una Copa de Europa junto con Ronaldinho y Eto'o, por si no os acordáis (los tres se fueron por la puerta de atrás).

Obviamente Xavi nunca irá al Madrid, pero te engañes te digo yo que Messi es tan mercenario como los demás si pones pasta encima de la mesa (pasa que habría que poner muuuuuucha pasta en este caso).

Y tampoco sé esa manía esa de meterse con Mourinho que tenéis, ni siquiera sé a santo de qué viene en este post, pero en fin, ahí voy: :D

Mourinho es mejor entrenador que Guardiola de aqui a Lima, y la explicación es muy sencilla: imagina que los cambias de equipo... qué pasaría? pues que el Barsa seguiría ganando y el Madrid seguiría ahí, por qué? (Mou dixit), pues porque la fuerza del Barsa está en sus jugadores. El mismo Guardiola lo ha dicho infinidad de veces, sin sus jugadores no sería posible jugar como juega, ni ganar como gana. En cambio Mourinho es un motivador nato, y ha hecho un gran equipo de los que no eran más que una panda de pringaos y alguna estrella. Los jugadores (tanto del barsa como del Madrid) son prácticamente los mismos que hace tres años, en cambio hoy hay la sensación de que el Madrid le puede plantar cara al barsa en cuanto a títulos (clásicos aparte, que los que importan son en mayo). :D

de todas formas estamos convirtiendo ésto en otro post Madrid VS Barça, cuando iba en principio de una simple postal navideña, de dudoso gusto, para más señas :D

Venga, felices fiestas a TODOS, madridistas, culés, valencianistas, sevillistas,.... todos los amantes del buen fútbol. :D

Yo también te quiero Esteban, pero sin mariconadas :D



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo