Postal Navideña de un Barcelonista....

adur
#25 por adur el 22/12/2011
rafa-gas escribió:
Buena idea la de la libreta de emoticonos para explicarse uno mismo, pero no vale de nada sin un libro de instrucciones de mujeres....



La que se va a liar como lea esto una rubia que yo me sé ... Ay, ay, ay... Este hilo es muy divertido...

Felices fiestas de un realista del norte (ay!!! donde me estoy metiendo...)

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 22/12/2011
#18

Joer que panzada a llorar, como la primera vez que lo ví...Que mamón!
Subir
Pasando pantalla
#27 por Pasando pantalla el 23/12/2011
ithosu escribió:
Una alabanza más al juego del Barça conlleva baneo y cierre del hilo.

Avisaos estáis.

(A ver cuanto tarda Claudi en entrar a dar por saco )

Tachááááááánnnnnnnnnnnnnnnn. Aquí estoy querido moudridista. Je, je, je...XD Esto que dices del baneo es villarato favorable al RM.

#9 Buff!!! Ahí te has salido, Esteban. Dándoles caña a los moudriles. Je, je, je...Siempre me tendrás a tu lado con este tema, 'till death do us apart (Hasta que la muerte nos separe. :D)...y la postal navideña está de PM. Ya la estoy enviando a los míos.

Bueno, hay que reconocer que Mou a veces tiene razón; hoy hemos jugado un partidillo contra el Hospi. Supongo que el del RM contra la Ponferradina también lo fué, ¿no? Por cierto, ¿Özil se comerá los turrones en el RM?

rafa-gas escribió:
... (bueno, con que le parta una pierna a Messi o le rompa el ligamento anterior cruzado me conformaría)
... sí, soy ruín, y qué!

¿Y qué? Pués que los Barcelonistas no pensamos en que se lesione ningún jugador del RM. No nos hace falta. Confiamos plenamente en nuestro equipo. Lo que haga el RM es cosa suya. Sois líderes pero el clásico ya fué media liga para el Barça. :bien:

trullols escribió:
... Esteban, salao, cómo echo de menos tus ronquidos, a ver si nos vemos pronto!!!

¿Dormisteis juntos? :D
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 23/12/2011
rafa-gas escribió:
y cuidado con éste hilo que la mayoría del staff es madridista (ahora) así que cuidadito con herir sensibilidades


Lo que yo decía; hay villarato en este foro.
Subir
Pasando pantalla
#29 por Pasando pantalla el 23/12/2011
Por cierto, ¿os suena? :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
trullols
#30 por trullols el 23/12/2011
Esteban, te voy a dar la razón sin que sirva de precedente, no te me emociones, eh? jeje

Rosell todavía no ha demostrado nada porque, simplemente, no necesita demostrar nada, todo le vino rodao del anterior presidente, que era un impresentable pero demostró ser un gran gestor y un tipo inteligente, y eso hay que reconocerlo.

Pero a mí Rosell como madridista educado + aficionado al fútbol me ha decepcionado un poco, creo que es demasiado crispante y poco conciliador, me recuerda a Alves. A mí siempre me ha dado la sensación Florentino de ser más conciliador, pero bueno, lo que no está muy claro es que sea un buen presidente.

Mourinho era necesario, como bien dices, para poner orden en el Madrid ... Pero no te creas, a los madridistas también nos molestan sus retóricas con segundas intenciones y sus desplantes y malas caras ... Si las cosas fueran mal, ya no sería nuestro entrenador, seguro.

Pero el caso es que las cosas van bien, tenemos algún puntillo más que, probablemente, el mejor EQUIPO del mundo que jamás ha pisado el césped (y subrayo la palabra equipo), y estamos ahí peleando de tú a tú ...

Este final de liga, como siga así, va a ser superemocionante ... sólo espero que no se lesione nadie y que todos los buenos puedan estar en la EUROCOPA!!!

Arriba la roja!!! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo