Esteban, te voy a dar la razón sin que sirva de precedente, no te me emociones, eh? jeje
Rosell todavía no ha demostrado nada porque, simplemente, no necesita demostrar nada, todo le vino rodao del anterior presidente, que era un impresentable pero demostró ser un gran gestor y un tipo inteligente, y eso hay que reconocerlo.
Pero a mí Rosell como madridista educado + aficionado al fútbol me ha decepcionado un poco, creo que es demasiado crispante y poco conciliador, me recuerda a Alves. A mí siempre me ha dado la sensación Florentino de ser más conciliador, pero bueno, lo que no está muy claro es que sea un buen presidente.
Mourinho era necesario, como bien dices, para poner orden en el Madrid ... Pero no te creas, a los madridistas también nos molestan sus retóricas con segundas intenciones y sus desplantes y malas caras ... Si las cosas fueran mal, ya no sería nuestro entrenador, seguro.
Pero el caso es que las cosas van bien, tenemos algún puntillo más que, probablemente, el mejor EQUIPO del mundo que jamás ha pisado el césped (y subrayo la palabra equipo), y estamos ahí peleando de tú a tú ...
Este final de liga, como siga así, va a ser superemocionante ... sólo espero que no se lesione nadie y que todos los buenos puedan estar en la EUROCOPA!!!
Arriba la roja!!!