Llevo tocando hace 3 meses, pero un profesor de Guitarra me dijo que tenia ese fallo de que la mano derecha estaba en mala posición...
Quiero saber en donde apoyar la mano derecha y como debe estar..
Dadra escribió:todos mal:hedicho: La mano derecha no hay que apoyarla en ningún lado. tapar las cuerdas que no usas, no está mal, perono es necesario. La mano derecha puedes (y es aconsejable) colocarla en distintas zonas de la guitarra, yya que puedes sacar matices realmente diferentes tocando de una forma o de otra, y no es bueno limitarse opciones No pasa nada por apoyar la mano en el puente, (siempre y cuando no tengas un floyd) es muy comodo, pero no es necesario.
que alguien comentaba por aquí que lo hacia. Nunca se toca con la mano cerrada (excepto que estes utilizando esos dedos con tecnicas de púa híbrida o cosas así) tampoco hagas como muchos (especialmente metaleros, que nadie se ofenda, es pura estadística) que tocan con los dedos estirados y rigidos.
tampoco me hagan demasiado caso que soy autodidacta:oops:
acab1375 escribió:Hola a todos los foreros, bueno quería preguntarles sobre que punto fijo debe descansar la mano derecha...
Llevo tocando hace 3 meses, pero un profesor de Guitarra me dijo que tenia ese fallo de que la mano derecha estaba en mala posición...
Quiero saber en donde apoyar la mano derecha y como debe estar..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo