perdon si estoy en el foro equipocado soy nuevo y noc mucho de la pagina
Potenciometros special 2
perdon si estoy en el foro equipocado soy nuevo y noc mucho de la pagina
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
makinon escribió:Las epiphone que yo he tenido siempre han ido con 500, en qué sentido ",te joden"?
La pastilla del punte suena muy baja tanto que al bajar tono se apaga y en el mastil no hay diferencia, las testee y al mover el poten de volumen hasta llegar a 3 la pastilla del puente ya llega a los 12 ohmios y si la subo a 10 de volumen no me da valor, en mastil sube bien pero mitad de volumen no da valor ya al maximo de volumen me da los 8 ohmios, al mover tono no me da ninguna diferencia.
Me guie con este diagrama
eso me suena a problemas de caableado... y ese diagrama...es muy raro....
podiras poner fotos de los potes a ver si vemos algo, pero sin duda y intentaria seguir qualquier otro diagrama que encuentres en google con mejor apariencia que ese esbozo de paint...... pero principalmente si no encuentras el que.... sacarlo todo y empezar de nuevo con otro diagrama.
suerte!!
podiras poner fotos de los potes a ver si vemos algo, pero sin duda y intentaria seguir qualquier otro diagrama que encuentres en google con mejor apariencia que ese esbozo de paint...... pero principalmente si no encuentras el que.... sacarlo todo y empezar de nuevo con otro diagrama.
suerte!!
Menudo artista el que ha hecho ese diagrama
El diagrama está bien, pero a lo mejor no has sabido interpretar el lio de cables....está usando cables apantallados...son esos cables de los que salen un cablecito y una malla...las mallas deben ir siempre soldados a la carcasa de los potenciómetros (dónde corresponda), la pestaña de masa del selector y en la pestaña correspondiente del jack de entrada, y los cablecitos a dónde toque de los lugs de los potes....una de las patillas del pote de volumen debe ir conectado a masa....asegurate con el tester que es asi
El diagrama está bien, pero a lo mejor no has sabido interpretar el lio de cables....está usando cables apantallados...son esos cables de los que salen un cablecito y una malla...las mallas deben ir siempre soldados a la carcasa de los potenciómetros (dónde corresponda), la pestaña de masa del selector y en la pestaña correspondiente del jack de entrada, y los cablecitos a dónde toque de los lugs de los potes....una de las patillas del pote de volumen debe ir conectado a masa....asegurate con el tester que es asi
Rubiolus escribió:El diagrama está bien, pero a lo mejor no has sabido interpretar el lio de cables....está usando cables apantallados...son esos cables de los que salen un cablecito y una malla...las mallas deben ir siempre soldados a la carcasa de los potenciómetros (dónde corresponda), la pestaña de masa del selector y en la pestaña correspondiente del jack de entrada, y los cablecitos a dónde toque de los lugs
Perdon pero soy nuevo en esto casi no entiendo, la guitarra la compre estaba muy barata solo ese problema venia y queria repararlo por mi mismo ya que donde vivo no hay nadie que haga este tipo de trabajos, tambien me vi un video de youtube pero me pierdo con las tierras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo