Un nombre cojonudo, sin duda
Pounding Power Ballad
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo te lo has pensado hasta que has decidido meterte a fondo. En la parte del estribillo lo has dado todo jejeje. Peazo de taping que te has marcado en la tercera vuelta.
Juancar buenas melodías para entrar en calor. En el estribillo metes notas infinitas. Te ha salido una jam muy melódica. Al final ya la vas rockerizando jejeje. Como has disfrutado el cambio a acordes menores del estribillo
Juancar buenas melodías para entrar en calor. En el estribillo metes notas infinitas. Te ha salido una jam muy melódica. Al final ya la vas rockerizando jejeje. Como has disfrutado el cambio a acordes menores del estribillo
Alodelmor. Tremenda base, muy buena. La Jam Sentimiento total y pura.
Que bien suena la Fender!! collins, Desde luego,, ya no eres Maño, eres el ultra Maño guitar,,, Bends, vibratos .etc,, de la uht.
Nickr: Salvaje melodía recorriendo la Jam,, de BSO, de Serie de Netflix, con un momento de Lick "a Mayor" muy chulo.
Que bien suena la Fender!! collins, Desde luego,, ya no eres Maño, eres el ultra Maño guitar,,, Bends, vibratos .etc,, de la uht.
Nickr: Salvaje melodía recorriendo la Jam,, de BSO, de Serie de Netflix, con un momento de Lick "a Mayor" muy chulo.
Me alegro que os gustase. Hasta a mi me ha gustado como salió jejeje.
Nazgul tiene merito que improvisas desde el principio. Teniendo paciencia, sin acelerarte. Consiguiendo bonitas melodías.
Entras en el estribillo como cual gladiador a la arena.
Haciendo gala de varias técnicas.
El estribillo de la segunda vuelta muy bueno.
Nazgul tiene merito que improvisas desde el principio. Teniendo paciencia, sin acelerarte. Consiguiendo bonitas melodías.
Entras en el estribillo como cual gladiador a la arena.
Haciendo gala de varias técnicas.
El estribillo de la segunda vuelta muy bueno.
Buenas tardes señores me han encantado vuestras jams:
Aodelmo: me gusta ese rollo diferente que siempre le das a las cosas que a veces parecen una marcianada pero pero siempre te acaban sonando bien me ha gustado mucho.
Juancar 51:el sonido y los liks muy bien empastados y la tecnica me ha sonado a alguien que sabe muy bien lo que hace buena jam.
Nickname:me ha sonado preciosa con todo en su sitio y una tecnica y estilo superiores estupendisima jam joder que tecnica macho.
Bueno con esto ya esta todo dicho SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Aodelmo: me gusta ese rollo diferente que siempre le das a las cosas que a veces parecen una marcianada pero pero siempre te acaban sonando bien me ha gustado mucho.
Juancar 51:el sonido y los liks muy bien empastados y la tecnica me ha sonado a alguien que sabe muy bien lo que hace buena jam.
Nickname:me ha sonado preciosa con todo en su sitio y una tecnica y estilo superiores estupendisima jam joder que tecnica macho.
Bueno con esto ya esta todo dicho SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo