Pounding Power Ballad

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/08/2022
Un nombre cojonudo, sin duda :jajajaja::jajajaja:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pounding Power Ballad Guitar Backing Track Jam in E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/08/2022
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/08/2022
Alodelmo: Estupenda jam, soleando al ritmo machacón que lleva la base, con momentos muy buenos en el que ligas tiempo, espacio y melodía. Muy guapa.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 09/08/2022
Aquí va la vieja Strat.

Subir
Nickname
#5 por Nickname el 09/08/2022
Alodelmo una base para explayarse haciendo todo tipo de figuras melódicas y técnicas guitarreras. La mía es cortita porque he visto que me iba a repetir más que el pepino. He sacado unas melodías y he improvisado un poco.
Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 188.mp3
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 12/08/2022
Alodelmo te lo has pensado hasta que has decidido meterte a fondo. En la parte del estribillo lo has dado todo jejeje. Peazo de taping que te has marcado en la tercera vuelta.

Juancar buenas melodías para entrar en calor. En el estribillo metes notas infinitas. Te ha salido una jam muy melódica. Al final ya la vas rockerizando jejeje. Como has disfrutado el cambio a acordes menores del estribillo
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 12/08/2022
Alodelmor. Tremenda base, muy buena. La Jam Sentimiento total y pura.
:scooter: Que bien suena la Fender!! collins, Desde luego,, ya no eres Maño, eres el ultra Maño guitar,,, Bends, vibratos .etc,, de la uht.
Nickr: Salvaje melodía recorriendo la Jam,, de BSO, de Serie de Netflix, con un momento de Lick "a Mayor" muy chulo.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/08/2022
Nickname: Jooooder, de 10!!!! y la mezcla también. Cojonuda, en el estribillo te sales.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 13/08/2022
Nickname: Jooooder, de 10!!!! y la mezcla también. Cojonuda, en el estribillo te sales.
Subir
nazgul43
#10 por nazgul43 el 14/08/2022
ahi dejo lo mio despues comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
trtr.mp3
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 14/08/2022
Me alegro que os gustase. Hasta a mi me ha gustado como salió jejeje.

Nazgul tiene merito que improvisas desde el principio. Teniendo paciencia, sin acelerarte. Consiguiendo bonitas melodías.
Entras en el estribillo como cual gladiador a la arena.
Haciendo gala de varias técnicas.
El estribillo de la segunda vuelta muy bueno.
Subir
nazgul43
#12 por nazgul43 el 14/08/2022
Buenas tardes señores me han encantado vuestras jams:

Aodelmo: me gusta ese rollo diferente que siempre le das a las cosas que a veces parecen una marcianada pero pero siempre te acaban sonando bien me ha gustado mucho.

Juancar 51:el sonido y los liks muy bien empastados y la tecnica me ha sonado a alguien que sabe muy bien lo que hace buena jam.

Nickname:me ha sonado preciosa con todo en su sitio y una tecnica y estilo superiores estupendisima jam joder que tecnica macho.

Bueno con esto ya esta todo dicho SALUD Y METAL COMPAÑEROS.:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo