Pounding Power Ballad

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 16/08/2022
Pounding.mp3 ( 8.66MB )
El estribillo es de NickName, Le pedí permiso para poder usarla., Empecé con la charvel y acabo con la ibanez,,el caso es marearme, yo solo..:muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pounding.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 16/08/2022
Hojalata Vay eres un crack. Para mi un honor que te hayas fijado en mi melodía. Gracias tron.
Vaya curro que lleva. Esta de lujo. Le has dado tu toque personal, como siempre muy original.
Te deseo que cures de esa maldita otitis.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 17/08/2022
hojalata y Nickname os ha quedado de lujo a los dos. La de nickname con reminiscencias más bluseras y hojatata pura balada de rock con esas dos guitarras que las haces cantar. Qué gusto escucharos.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 17/08/2022
Aquí dejo la mía, con nocturnidad y alevosía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nazgul43
#17 por nazgul43 el 17/08/2022
Buenos dias señores,comento:

Hojalata:muy buena ejecucion un repertorio muy variado de bonitas melodias y sobre todo lo que mas me ha gustado es la musicalidad que le has dado al tema muy buena jam.

astrako77: aunque algunas veces estas fuera de tono me ha gustado sobre todo el sonido que has sacado muy de acuerdo con la base a mi tambien se me ha ido algunas veces la pinza con la mia pero en general se nota que has intentado innovar con respecto a todos buena jam.


SALUD Y METAL COMPAÑEROS:
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 17/08/2022
Nazgul43: muchas gracias por el comentario. Toda la razón en lo de irme de tono. Estoy con el piano y apenas toco la guitarra y se me olvidan las posiciones. El cabrón del dedo no iba donde yo quería. Con respecto a tu jam, me ha gustado mucho, con recursos técnicos para darle variedad a las melodías y muy bien llevada de menos a más. Mucha musicalidad en tus dedos.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 17/08/2022
Nazqui: ,,,Da gusto ver a Valencianos, sin estar como "arrujadoras"(Deposito de h2O de plástico para regar las macetas)Buena jam con un sentido muy chulo.
Asrtrako: Que empiece mas chulo!!,,para mi, esta Genial y pura, Considero que el piano, es otra dimensión a la cuerda, en formato vibrato.
Lo del fondo ,,parece un Espíritu pelirrojo. Como somos nocturnos te lo ?.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 17/08/2022
Gono, esperamos tu aportación con ansiedad sexual ,,,y calma con las bases ,,hay muchas
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 25/08/2022
- Juancar51: sonidazo single coil, buenos fraseos y evoluciones, con multitud de ideas, en crescendo, subiendo en intensidad, joder, me encanta el link ese del 1'05, controlando y creando armonías, con momentos brutales.
- Nickname: muy bien en el comienzo, la melodía es buenísima, da para un tema rollo Satch, luego sigues en esa onda, se nota que te mola el Calvo, a mi también, buenas ideas, licks currados, mucha técnica y feeling, cojonuda!
- NAzgul: sonidazo brutal, el arranque también muy Satch, luego vas navegando por la armonía lanzando fraseos chulos, muy guapa.
- Hojalata: Joder, qué arranque, con ideas súperchulas, mezclando guitarras, repitiendo ese motivo tan guapo, te vas arriba según avanza la base, ideas a tutiplén, muy chula.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 25/08/2022
Faltaba Astrako: el arranque mola mucho, buenas ideas y frases, según avanza te vas animando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo