Bueno, quí os meto mi cover de Def Leppard, no sé qué tal el sonido y la guitarra.
También la tengo cantada.
El video lo haré sobre la original, porque me gusta más. Pero se oirán las guitarras, ¿vale?
Aquí va el video... Intenté quitar las guitarras y dejar el bajo y la voz, pero me fue imposible. Así que opté con en guitar rig hacer dos archivos con las distintas guitarras sobre la original, y los junté después con el Audicity. Tuve que poner la guitarra muy alta, pero bueno, para el video me da igual.
Aquí teneis el video, ya sé que no son Guns and Roses, pero está bastante bien el grupo para aprender un poco más.
Como mola amiga,y ademas la expresividad que le metes.
La verdad es que a veces no encontramos los backing tracks y tenemos que apañarnos con las originales,pero bueno,te ha quedado muy bien.Enhorabuena
Gracias, aunque si conoceis a alguien que tenga el track real con las voces... no he conseguido desligar las guitarras, y tuve que ponerlas sobre la original. Pero se empasta mucho el sonido. ¿Conoceis algún programa para editar bases a partir de canciones hechas?