salud
Pour some sugar on me (cover)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
rockera_popera escribió:Gracias, aunque si conoceis a alguien que tenga el track real con las voces... no he conseguido desligar las guitarras, y tuve que ponerlas sobre la original. Pero se empasta mucho el sonido. ¿Conoceis algún programa para editar bases a partir de canciones hechas?
http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Def_Leppard.htm
Esta página está llena de Backing Tracks, en este link concretamente, salen BT de Def Leppard y de la canción que haces el cover hay dos BT con la voz, una sin guitarras y la otra solo con la guitarra rítmica. Igual alguna te hace servicio.
dododo escribió:muy buena predisposición y garra...aunque lo que es el sonido de la guitarra creo que lo podrias mejorar,pero vamos muy bien.
Saludos
Sí, tengo que mejorar el sonido, pero me tiré bastante tiempo con la edición, y como tenía ganas de terminarlo, pues así quedó.
Para la próxima, hago el mp3 con sonidos reales... o aproximados al real.
darthtiger escribió:http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Def_Leppard.htm
Esta página está llena de Backing Tracks, en este link concretamente, salen BT de Def Leppard y de la canción que haces el cover hay dos BT con la voz, una sin guitarras y la otra solo con la guitarra rítmica. Igual alguna te hace servicio.
La conozco ya, gracias de todas formas. Ya miré todas las backing, pero las otras o están en otro tono o cambian mucho. Algunas de ellas son del concierto. Mecachis...
vai-longo escribió:Hi!!
Bueno...soy fan de Leppard desde hace muchos años y de este disco en especial....la verdad la tarea es dificil,sonar como Leppard es complicado,tu los has intentado y no te ha quedado mal.
Eso si,la voz no me ha gustado nada.
Un saludo.
Todo es practicar, y voy a insistir en la voz a ver cuales me quedan mejor. Poco a poco averiguaré cómo hacerla mejor. Gracias por comentar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo