Power metal (American style)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/06/2021
Americanada Dm

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Ulpiano
#2 por Ulpiano el 12/06/2021
Se me hace una mezcla muy guapa entre Helloween y Stratovarius, enhorabuena!!!! :rock:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 12/06/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 13/06/2021
power met 1.mp3 ( 7.30MB ) Experimentos SA
Live in Urano Junio 2021
Dialogo1 Buenas noches Urano, Te meto mano...Soy Coco, el líder del grupo.
Dialogo2 A la Batería Barbarella, ...a la Guitarra el Atontao, Y yo... líder del grupo, Coco,, al bajo..Forever
Archivos adjuntos ( para descargar)
power met 1.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/06/2021
- Hojalata: Menos mal que has puesto los diálogos porque se te entiende regular :jajajaja: :jajajaja: Buen arranque, con legatos supersónicos y armonizaciones bizarras, buenas ideas, técnica a raudales, dos guitarras, muy imaginativa y chula, mooooola
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/06/2021
Alodelmorr: Buen Picking y bends UHT afinados,, el 3,35 brutal contra mas avanza la jam mas suelto estas y metido en base
Coco:Tio Alo, como soy Garrulo me sale esa voz, que no entiende nadie y encima!! no quieren que vaya a la logopeda. :proteston:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 19/06/2021
Subirá......?
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 19/06/2021
No subirá......!!!!! Su padre....
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 19/06/2021
Alodelmo: Buen comienzo con esos acordes. Fraseo muy guapo, con mucho sentido melódico e incorporando recursos, consiguiendo una jam redonda y eso que ke has metido minutacos. Guapa guapa tron!!!

Hojalata Uranoband: Buen temazo en directo, potentes esas guitarras con una estupenda sección ritmica. Buen arreglo de guitarra de fondo a la voz. Felicitaciones armónicas!!!!

Al final he tenido que jacer un videotube, no sé que pàsa que cuando le sale del pito no me deja subir mp3. En fin, ahí vá......La Cort dándole.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 19/06/2021
Ohh
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 19/06/2021
Joder, a ver ahora
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 19/06/2021
#1 Buena base, divertida.

#3 Don Alodelmo! Buen inicio, rítmico, despues si empieza la "lluvia de hachas" con esos pickeos melódicos, combiandolos con algunas escalas y agregando una pizca, a gusto, de velocidad, comparejando bien la melodía que desarrolla con la armonía de la base, le repito lo que dije en una base anterior, se siente el sentimiento (valga la redundancia), con el que lo toca.

#4 Hojalatarrr, ese inicio, con un piano (?), luego si le da con todo, los gritos de público de ambiente y los "diálogos", hay un muy buen pickeo y armonizaciones potentes, los tipicos slides que suenan bien extraterrestres, generando melodías a lo largo de la jam a 2 guitarras, raras pero interesantes, típico de usted.

#11 Otro con un inicio rítmico, es que como que la base lo pide, también, al oir la base, lo primero que se me ocurrió fue empezar con ese ritmo, el tono de su guitarra, me encanta, esa corredera es espectacular, nunca fuera de lugar, siempre cuando la base lo pide, y bendings afinaditos y con mucho feeling en los "descansos" de su "lanzadera de cuchillos" (es lo primero que se me ocurre, no se, para no repetir lo de "lluvia de hachas"), en general muy buena, con mucha concordancia con la base e increíble técnica de su parte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power Mtl in Dm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo