Power metal (American style)

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 19/06/2021
- Juancar51: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Mola el vídeo. Menudo arranque cañero, qué bestia, legatos acelerados combinados con partes melódicas lentas, sin prisioneros, como dices tú, mucha energía, habrás respirado al terminar, un picking bestial y palancazos, mucha técnica, si te escuchara el Manolenta te excomulga, muy buena, compi, me ha encantado.
- JuanD: bienvenido de nuevo! muy buen arranque, con un par de acordes y te lanzas a solear, sonido guapo cargado de medios y graves, te veo más contenido que otras veces, controlando lo que haces en todo momento, buenos legatos con palanca, acelerando cuando quieres y con un vibrato expresivo y molón, se te nota cómodo en la base, has disfrutado, muy buena, de las mejores tuyas que he escuchado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 19/06/2021
:scooter: a ver si ponen un camion y no una moto. :proteston: ..Buenisima jam con mejoría salvaje en tot, sonidaco y nivelazo.
Juan PI Welcome again..muy chula y mas madurez en todo , todo mas en el sitio y tapping uht,, no me digas de usted que me pongo triste :se_siente:
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 19/06/2021
Hojalata escribió:
no me digas de usted que me pongo triste


Bueno, pero no es mi culpa, es mi dialecto, me siento raro tratando de "tú", jeje. :perdon:

alodelmo escribió:
has disfrutado, muy buena, de las mejores tuyas que he escuchado


Gracias Don Alodelmo, he de decir, que en su impro también noté una diferencia, generalmente en todo, técnica, sentido melódico y hasta el tono de la guitarra, no se si es idea mía, pero también lo mismo para usted.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 19/06/2021
JuanD: Se dejaba notar tu ausencia, buena vuelta. Guapo tono, en su punto y fraseo más maduro, le has estado metiendo a la guitarra. Bien metido en el tempo y armonía. Cañera jam, con fuerza y buenos licks. Unos muy buenos ostinatos. Está cojonuda la impro. En el 4:00 te sales, vaya fraseo guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo