- JuanD: bienvenido de nuevo! muy buen arranque, con un par de acordes y te lanzas a solear, sonido guapo cargado de medios y graves, te veo más contenido que otras veces, controlando lo que haces en todo momento, buenos legatos con palanca, acelerando cuando quieres y con un vibrato expresivo y molón, se te nota cómodo en la base, has disfrutado, muy buena, de las mejores tuyas que he escuchado.
Power metal (American style)
- JuanD: bienvenido de nuevo! muy buen arranque, con un par de acordes y te lanzas a solear, sonido guapo cargado de medios y graves, te veo más contenido que otras veces, controlando lo que haces en todo momento, buenos legatos con palanca, acelerando cuando quieres y con un vibrato expresivo y molón, se te nota cómodo en la base, has disfrutado, muy buena, de las mejores tuyas que he escuchado.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hojalata escribió:no me digas de usted que me pongo triste
Bueno, pero no es mi culpa, es mi dialecto, me siento raro tratando de "tú", jeje.
alodelmo escribió:has disfrutado, muy buena, de las mejores tuyas que he escuchado
Gracias Don Alodelmo, he de decir, que en su impro también noté una diferencia, generalmente en todo, técnica, sentido melódico y hasta el tono de la guitarra, no se si es idea mía, pero también lo mismo para usted.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo