Yo me mato a paj*** XDDDD nooo! es coña. Antes hacia Karate y Basketball, ahora estoy haciendo ejercicio por mi cuenta.
Baneado
Yo juego en el recreo con mis amigos al futbol con un tetrabrik pero es un futbol sin reglas jugamos haciendo siempre empujones, placajes, tirones... etc.
he jugado al baloncesto los 2 pasados anyos, y este he jugado al futbol americano el primer trimestre, y al baloncesto la primera mitad del segunto, y a lo mejor juego al beisbol o al tenis o algo en el tercero.....
pero amo el baloncesto por encima de todos los demas deportes, y el futbol americano, que es la OSTIA
Hasta hace poco practicaba Taekwondo y jugaba al fútbol los lunes con los compañeros. Ahora, llevo unos cuantos años practicando el "padring", me han dicho que es muy entretenido y que ya es para toda la vida.
Con dos fieras, de cuatro y dos años y medio, tan sólo me da tiempo a ir al gimnasio de cuando en vez y eso porque lo tengo en la misma oficina, si no, ni de coña tenía yo tiempo para ejercicios...
Basquetball, estuve planteando dejarlo para tener más tiempo de práctica, ya que practico dos horas y cuarto , o dos horas y media. Lo que pasa es que este año comienzo 1ero en la secundaria, y voy a doble turno, escuela a la mañana y taller a la tarde. Pero vamos, con mis trece añitos ( este año cumplo 14 ) mido como un metro ochenta, no quiero desperdiciar mi altura xD xD, si mi madre me deja, voy a ir a basquet porque me gusta mucho también. A proposito, vieron el juego de las estrellas ayer y hoy ?
futbol, juego de volante por lo derecha o lateral, ademas estoy llendo al gimnasio.
yo jugué baloncesto por un tiempo al igual que futbol pero últimamente he estado practicando artes marciales mixtas y hasta ahora me ha parecido bastante entretenido pero lo que toda la vida he practicado es ciclomontañismo y me encanta !! es muy emocionante y te da una inyección de adrenalina que ni se imaginan.
SALUDOS:brindis: