Practican algún deporte además de tocar la guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
eltharion8 escribió:me lo trague enterito...madre mia que brincos pegaba uno de los negros, que saltaba desde el tiro libre O.o
por cierto, el del coche no me impresiono lo mas minimo:leyendo:
El del coche, como dijo el comentarista, tuviera que haber sido a lo largo y no a lo ancho jejeje, eso si hubiera estado tremendo.
Pues aun a riesgo de ser tachado como un pijo y un bicho raro yo juego a golf. A mi me parecía una jilipollez de deporte hace muchos años hasta que lo descubrí porque además me dedico a mantener un campo. Jugar a esto si que es difícil y no hay ejercicio de concentración mayor que yo conozca.
Antes era muy bueno en levantamiento de botellin en barra fija.
Antes era muy bueno en levantamiento de botellin en barra fija.
Mis pasiones aparte de la musica, el futbol y el basket.. no los practico regularmente, pero los juego muy a menudo con mis amigos. Pal basket estoy favorecido, 16 años y 1,92 m de altura no es cosa de todos los dias (o al menos entre la gente que conozco). Ah cierto, hay uno que juego ccomo un campeon y se llama dormir, no se si lo conocen.
Avkho escribió:Yo juego en el recreo con mis amigos al futbol con un tetrabrik pero es un futbol sin reglas jugamos haciendo siempre empujones, placajes, tirones... etc.
A eso emos jugado todos! Yo jugaba cuando estaba en primaria, ahora nos vamos a la biblioteca a copiarnos los ejercicios mutuamente jajaja
Bueno, se considera deporte andar 2 km para ir al instituto, y despues volver, andando, como no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo